Centro Relojero Pedro Izquierdo

La nueva de Mecenas con todo detalle

Estilograficas

New member
Ayer pasó por mis manos la nueva edición limitada de Mecenas, Montblanc Elizabeth I

Montblanc-Elizabeth-I-1.jpg


La estilográfica está realizada en resina de color negro con incrustaciones de color oro, su longitud total es de 146,5 mm. y tiene un peso en vacío de 80,8 g. Si ese es su peso, no es un error :yes:, realmente se hace pesada en la mano.

Montblanc-Elizabeth-I-2.jpg


Su capuchón se lleva todas las miradas...

Montblanc-Elizabeth-I-2.jpg


Montblanc-Elizabeth-I-3.jpg


Montblanc-Elizabeth-I-4.jpg


Montblanc-Elizabeth-I-6.jpg


He oido de todo bueno y malo tanto de este modelo como de la firma pero os lanzo una pregunta...

¿Cuantas firmas son capaces de presentar durante 18 años 4 ediciones limitadas/año (al menos) todas diferentes entre sí en su forma y diseño?

Está muy claro que las ediciones limitadas tiene sus partidarios y detractores como ya comentamos.
 

JLML

New member
Buenas
...como ya comenté cuando "Estilograficas" nos adelantó este modelo, a mi no me gusta, pero he de decir que la pieza gana mucho "al natural" (aunque me siga sin gustar)
Saludos

¿Cuantas firmas son capaces de presentar durante 18 años 4 ediciones limitadas/año (al menos) todas diferentes entre sí en su forma y diseño?

=MB (por cierto cual era el premio :) ). Creo que en los niveles de facturación en los cuales se quiere mover MB es la única manera de conseguirlo, la otra pregunta sería: como conseguir el mismo beneficio vendiendo menos EL y más piezas regulares?, la única manera sería aumentando el numero de variantes de las piezas regulares. (quien quiere tener una MB149 no se plantea no comprarla por adquirir una EL....) no sé si me explico...lo cual es mucho más dificil (dar con los modelos que sean super ventas durante muchos ños) que sacar toda esta cantidad de EL
 
Arriba