Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tagheuer aquaracer 500m edición limitada dudas...

tagqs

New member
Hola,me comprado este reloj pero tengo dudas de autenticación por algunas cosas que me encontrado ...


Alguien me puede decir como girar el bisel de este reloj? porque yo lo muevo como dicen el manual por el lado izquierdo y no hay manera! le dado fuerte con los dedos pero no se mueve!

el reloj es este:

TAG-HEUER-LEONARDO-DI-CAPRIO-WAJ2116.BA0871.jpg



1 pensaba que era eso de la izquierda pero me dado cuenta que eso es la válvula de helio de descompresión .
por lo que no se porque no se mueve....
 

vegaban

Baneado
Hola y bienvenido al foro. Una fotografía nítida del reloj, de su tapa trasera, de su estuche si lo tienes y demás nos permitiría opinar con más fundamento. El precio pagado también es una buena pista, y de dónde lo has obtenido.

Saludos
 

tagqs

New member
Hola,mira me lo han vendido como original y pregunte en una relojería de aqui mi pueblo pero es que mi pueblo justo han visto un casio! jajaja y no me fio!
me dijeron que si les parecia original,pero ya digo....

pague 1.300€ lo mas barato que encontré en bcn esta en 1.900€ y en fuera de españa en concreto en and a 1380€ el no edición limitada .


Ahora hago las fotos de todo.
 

vegaban

Baneado
Desde luego, la web de dónde has sacado la foto no vende relojes auténticos, mejor que no sea ahí dónde lo has comprado...:nosena:

El reloj mueve su bisel girándolo con los dedos en sentido contrario a las agujas del reloj y lo debería hacer suavemente click a click. Te dejo una videoreview, en Inglés, para que compares con el tuyo...

<EMBED height=385 type=application/x-shockwave-flash width=640 src=http://www.youtube.com/v/fyjyNNaJlVw&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_detailpage&fs=1 allowScriptAccess="always" allowfullscreen="true"></EMBED>
 

tagqs

New member
jeje la la foto ni he mirado de donde era he metido 1 primera que he encontrado ahora subo las fotos mias.
1


2
 

tagqs

New member
que va el mio no gira nada!!! viendo el video.
el mio es el de edicion limitada leonardo dicaprio que seria lo mismo que ese .

no se pues que sera.....

la caja y todo igual eso si.

Edit:

he contactado por email ,y voy a llevarlo al relojero para reparalo haber pues,como tiene garantía.

Saludos.
 
Última edición:

16610

New member
Yo creo que en este caso lo mejor es que lleves el reloj a un concesionario oficial; que te lo miren y sales de dudas con respecto a la auntenticidad.
 

jjuaco

New member
En un concesionario sales de dudas,lo de girar el bisel no tiene ninguna dificultad en ningún reloj,así que si no gira es que está mal,aunque esto no quiere decir que sea un fake.
 

tagqs

New member
Hola,gracias.

si al final lo he llevado y me lo envían a la fabrica de tag heurer ya que no se puede reparar alli,el bisel giratorio esta roto,algo raro ya que vino así en nuevo.
sobre si es aut o no ,si que lo es jeje ,solo faltaba que no lo fuera :sarcastic:
 

nature

New member
:dudoso:
Si lo has comprado en la pag.donde has sacado la foto, lo siento pero date por Jod#### . Lo bueno es que después de esto, seguro que no te vuelve a pasar más;)

Ahora bien, si lo has comprado en una relojería-joyería física de tu ciudad con factura, garantía y tal, llévalo a mirar porque el bisel de ese Tag gira sin hacerle fuerza.

Edito: Acabo de ver que ya te han dado solución. Temía que te hubieran colado un pufo, por eso decía lo de arriba.
 

tagqs

New member
:dudoso:
Si lo has comprado en la pag.donde has sacado la foto, lo siento pero date por Jod#### . Lo bueno es que después de esto, seguro que no te vuelve a pasar más;)

Ahora bien, si lo has comprado en una relojería-joyería física de tu ciudad con factura, garantía y tal, llévalo a mirar porque el bisel de ese Tag gira sin hacerle fuerza.

ya he puesto mas arriba que el bisel esta roto,vino defectuoso.
como tambien indique mas arriba no lo compre alli,la 1 foto es de google en general,las otras 2 son mias propias.
si lo compre en internet.

no te preocupes que no lo he comprado alli aun así si fuera falso como dices! lo devuelvo así me lo dijeron.
 
Arriba