Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mantenimiento de relojes seiko automaticos

mcbjj

New member
Estimados amigos del Foro.

Quisiera la opinión de ustedes en relación al tema planteado. Obviamente una limpieza (anual?) del reloj , parece ser casi obligada.

Pero concretamente quisiera saber sobre que hacer cuando uno tiene mas de un automático, los usan regularmente cambiando de reloj en períodos mas o menos regulares?,,,los dejan sin funcionar y solo se remiten a la limplieza...que me aconsejan hacer?

Les dejo un abrazo, Mario
 

MiguelADC

New member
No soy para nada un experto, solo soy un aficionado...y yo trato de rotar mis relojes de manera que todos tengan un tiempo de uso mas o menos regular..A veces...y no creo sea el unico en este foro...uso dos relojes en un dia!!!:yes:.. Y hasta tres...:yes::yes:
Esto de los relojes es una enfermedad seria, sabes???:rules::rules::rules:
 

JIC

Member
Depende

de que seiko, uno de 100 eu no se revisará en 15 o 20 años, merece más la pena comprarse otro
 

mcbjj

New member
Gracias por las respuestas y espero que llegue mas opiniones, todas serán apreciadas por mi.

JIC,,gracias por la tuya y en relacion al seiko hablo de un 6139 6002, que compre hace poco, funciona muy bien, gira el anillo interno. A vos te parece que no merece un mantenimiento anual?,,,no me quedo claro eso.

Un gran saludo y gracias, Mario
 

gnomo72

Well-known member
hombre yo tambien pienso que en un seiko de unos 100 auroa para cuando le toque la revision ya te has pillado otro, todo depende tambien del cariño que le tengas.
 

mcbjj

New member
gracias gnomo, ya voy a poner una fodo del mismo,,,en relación al uso que hay que darles cuando se es dueño de más de uno,,,alguna opinión al respecto?
gracias, Mario
 

sherparelojes

New member
yo en mi caso tengo bastantes, y según mi mujer demasiados,elijo los mejores para hacerles una limpieza cada 2-3 años y los demás voy usandolos y si alguno empieza a perder precisión o no se pone en marcha entonces los llevo a repasar.
 

mcbjj

New member
gracias

yo en mi caso tengo bastantes, y según mi mujer demasiados,elijo los mejores para hacerles una limpieza cada 2-3 años y los demás voy usandolos y si alguno empieza a perder precisión o no se pone en marcha entonces los llevo a repasar.

Diariamente reviso los mensajes, porque cada opinión cuenta , gracias y ojalá haya más respuestas
 
Arriba