Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

TonieT

Baneado
El 838P y 830P tampoco son. Fue precipitada mi decisión por eso dije que soy un pardillo.
 

kalimo

New member
Hola Pues yo creo que el calibre pertenece a un patek y el calibre es el 175.

Amplio la información este calibre entre otros se montó en las referencias de PP :
3512, 3528, 3570 entre muchas otras, tambien sirvió de base para otras muchas prestigiosas marcas.

Pero con seguridad se trata de un Cal. 175, soy un enamorado del movimiento.
 

GutiG

New member
Desde luego, vaya una vista que teneis todos, me descubro ante todos vosotros y ante la capacidad de observación que mostrais.

¡¡¡ olé !!!
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Como he dicho antes, creo que es el 177 de Patek, pero investigando un poco más he descubierto que el 175 de Patek Philippe también es igual, osea que puede ser cualquiera de los dos


Enhorabuena, efectivamente se trata de un calibre PP 175.
Como bien han dicho algunos foreros, este calibre en su versión básica ha sido montado por diferentes marcas de relojería, JLC, Ebel Piaget, etc.
La diferencia principal que tiene el calibre de PP es que además de llevar el punzón de Ginebra, lleva el volante Gyromax.

4572484296_c4e4d4c802_o.jpg
 

Jose Maria A.B.

New member
Enhorabuena al ganador!!...:guay:
Y gracias al Maestro Pedro, por su generosidad......y SOBRE TODO, por seguir inculcando el ansia del saber! :yes::yes:

Al menos en mi caso, ha servido para que amplíe información sobre estos calibres....y sobre el tema Gyromax..........SORPRENDENTE!!...He googleado un poco y es alucinante todo el tema de esos volantes contrapesados con microtornillos (Y las diferentes variantes de los fabricantes)....:guay:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

santosanto

Member
SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! ACERTEEEEEEEEE!!!!!!BIENNNNNNN!!!!:yipi:
¿Y cual era el premio que no me acuerdo?:nosena::nosena: Un Patek con calibre 175?:nosena::nosena:
Gracias maestro!!:he:
 
Arriba