Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Estuche

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El estuche es algo que quiero que en mis relojes sea diferente, viendo los estuches originales de los observadores de la II guerra mundial, (por cierto un tanto malos y de carton).
He decidido que este sea en carton pero tratando de darle un acabado que no desmerezca el reloj.
Contando con la sabiduria de Garrote ( el mejor troquelador en papel), nos hemos liado una mañana y con papel, un cuter y habilidad hemos hecho un prototipo que personalmente me gusta. Ahora a buscar un papel adecuado, hacer los troqueles y llevarlo a un buen manipulador.
La caja llevara tapa de bisagra y al abrirla nos encantraremos con el libro del observador y los accesorios.

2677596575_0eba101589_o.jpg


2678413058_a320c02d11_o.jpg
 

waltonjones

Consigliere
Queda muy apropiado para ese reloj. La verdad es que los diseñadores han tenido una idea muy buena. :great: :great:
 

Tono

New member
Queda muy bien.:yipi:

Una sugerencia, se podría incluir un DVD con fotografías y/o vídeos de la construcción, etc.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Y si la haceis igual pero de madera fina? Vengaaaaaaaaaaaaaaa!
Que una pieza de colección no se guarda en una caja de cartón!!!
Al precio que va a salir una caja de cartón me parece penosa.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Y si la haceis igual pero de madera fina? Vengaaaaaaaaaaaaaaa!
Que una pieza de colección no se guarda en una caja de cartón!!!
Al precio que va a salir una caja de cartón me parece penosa.

Por que tenga cierta fidelidad, se que la del Mosca es guapa, pero te puedo asegurar que esta aunque sea de carton será mas costosa.
El precio de tan pequeña produccion, es que practicamente es artesanal.
Si me fuese al mercado de estuches (como hace casi todo el mundo) y le pusiera mi logo, el estuche costaria como 100 veces menos.
 

spring

New member
me gusta el diseño, no el color (supongo que es un prototipo) los tonos marrones tipo papel estraza quedarian muy bien o un blanco crudo.
 

Rafael Sevilla

New member
Me parece de un gusto extraordinario, como no podía ser menos de dos artistas cuando juntáis vuestras "fuerzas". Además es un magnífico detalle esa subcaja conteniendo los accesorios suplementarios (agujas, esfera y corona).
Chapeau maestros, sois unos máquinas. :yipi::yipi::yipi::yipi:
 

ambuhe

Member
A mi el estuche en cartón me encanta pero como a "spring" no me gusta el azul. Creo que si queremos que sea de cartón démosle un color "propio" de ese material. Por mi parte que sea una caja simple vista desde fuera, el impacto es cuando dentro de una caja de cartón se puede ver una joya exclusiva y magnífica.
Es el reloj más bonito y que más me ha impactado desde hace mucho tiempo
 

Picón

New member
Ummmmnnn me gusta, tiene buena pinta y si esta en manos de Garrote sera perfecto como siempre.

Salutari.
 

compas

New member
a mi me gusta mucho..es original y refuerza el carácter artesano e histórico del reloj.

el dvd es una buena idea, pero lo entregaría aparte, para no romper la estética del estuche.

sl2!
 

bartram

New member
A mi el estuche en cartón me encanta pero como a "spring" no me gusta el azul. Creo que si queremos que sea de cartón démosle un color "propio" de ese material. Por mi parte que sea una caja simple vista desde fuera, el impacto es cuando dentro de una caja de cartón se puede ver una joya exclusiva y magnífica.
Es el reloj más bonito y que más me ha impactado desde hace mucho tiempo

A mi tampoco me gusta mucho el azul, aunque a decir verdad tampoco me gusta el carton.

Personalmente hubiese optado por algo mas clasico, de madera, tipo humidificador de puros:

CAIXA_PUROS.jpg


:great:
 

lumber

Baneado
Sabiendo que originalmente se hacía en cajas de cartón considero que guarda su más autentica esencia, estando en las manos de quien está no defraudará a nadie y estoy seguro que el resultado será magnifico.
 
acojonante, me ha parecido realmente bonita la presentación

me gusta mucho eso del cartón, si vamos de fieles vamos de fieles y punto
 

athen

New member
Madre mía que bonito, Pedro el trabajo increíble. Me he emocionado al verlo de veras.
 

El Monitor

New member
Es fiel, original y adecuada. Creo que va a colmar los gustos de casi todos (por lo menos el mío). Me parece un gran trabajo, y encima mucho más cuando se lo van a currar los artistas de un modo artesanal. Todo lo que sale de la relojería de Pedro tiene una firma indiscutible de calidad. No hay que olvidar que son piezas únicas, hasta la caja.

Y en azúl, preciosa.
 

oscaster

New member
La caja tiene buena pinta, pero un poco pequeña. ¿Vas a colocar espuma para sujetar el reloj dentro de la caja?

Un abrazo
 
Arriba