Centro Relojero Pedro Izquierdo

Andreas Lambrou

JLML

New member
Buenas

Supongo que es de dominio público, pero comentar que tan solo faltan unos 6 meses para tener en el calle el próximo libro de Lambrou...y esta vez dedicado enteramente a las plumas JAPONESAS!!!!!!

Creo que son buenas noticias

Saludos
 

MANC

Member
Buenas

Supongo que es de dominio público, pero comentar que tan solo faltan unos 6 meses para tener en el calle el próximo libro de Lambrou...y esta vez dedicado enteramente a las plumas JAPONESAS!!!!!!

Creo que son buenas noticias

Saludos

Fue el libro de Andy Lambrou FOUNTAIN PEN. Vintage & modern el que me metió el gusanillo del coleccionismo de estilográficas.

Aunque tengo pocas plumas japonesas, espero con interés su aparición. Gracias por la información, la desconocía.
 

JLML

New member
Buenas

El libro tiene como co-autor a Massa Sunami. Hay unas 3.000 plumas fotografiadas y el libro se supone que será del tamaño de su famoso "Fountain Pens of the World". Entendí que tan solo falta la edición final ya que el trabajo de campo y el de autoría están completados.

Para completar su colección, y una vez termine con ese de japonesas, tiene pensado escribir uno dedicado a las "Europeas"

Saludos
 
Arriba