Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sacos para cargador

Alvaro

Baneado
¿Donde puedo encontrar sacos para cargadores de palanca?, este mundo de la pluma es tan nuevo para mi que estoy mas perdido que un elefante en una cacharrería.

He conseguido, ya os pondré fotos, una plumita muy mona, muy chiquitita, de unos 7,5 cm, mona y malucha:oops:, pero es el tipo de pluma que buscaba. Con tiempo buscaré mas cosas de este estilo, me gustan estas plumas mñinimas, me hacen gracia y las veo como un curioso objeto a coleccionar :nosena:

Bueno, el caso es que tiene el saco del cargador, si es que se llama así, roto, vamos que cuando la he abierto se ha hecho añicos, Necesito comprar uno para ponerselo y ver si funciona correctamente.

Decidme si conviene dejarla unas horas en agua caliente o algo asi para limpiarla lo mas posible.....:sarcastic:

Gracias de antemano
 

Estilograficas

New member
En madrid sin duda lo más práctico es que pases por julia gusano que además te lo dejará instaldo en un momento. Sino este viernes te acerco uno :)

Para limpiarla es bueno que la desmontes y la metas en agua pero no caliente, déjala unas horas/noche y sécala bien (sin calor).
 

Alvaro

Baneado
Ok gracias, el viernes no pasaré por allí casi seguro.

Ir a la tienda de Julia Gusano.... intentaré acercarme
 

Murdock_es

New member
Ok gracias, el viernes no pasaré por allí casi seguro.

Ir a la tienda de Julia Gusano.... intentaré acercarme

Ojo, que Julia no está hasta el martes que viene.

AGUA CALIENTE!!!! Blasfemo, va de retro, solo debe utilizar agua normal del grifo, cualquier estremo puede afectar a la pluma. Por otro lado, las plumas se han hecho para albergar liquido (tinta) no para estar sumergido en él. Así que cuanto menos tiempo pase tu nuevo tesoro sumergido mejor.

un saludo
 

Alvaro

Baneado
Ojo, que Julia no está hasta el martes que viene.

AGUA CALIENTE!!!! Blasfemo, va de retro, solo debe utilizar agua normal del grifo, cualquier estremo puede afectar a la pluma. Por otro lado, las plumas se han hecho para albergar liquido (tinta) no para estar sumergido en él. Así que cuanto menos tiempo pase tu nuevo tesoro sumergido mejor.

un saludo

¿Es que no hay plumas diver? yo es que soy mas de pelucos
 
Arriba