Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sugerencia al Moderador

Murdock_es

New member
Es indudable el gran valor que aporta la sección publicitaria española del amigo Claudio, sugiero una agrupación por marcas y que se cuelguen chinchetas, por ejemplo

Publicidad de Conklin
Publicidad de Regia
...

Saludos y Gracias Claudio por tu constante labor de investigación publicitaria
 

Estilograficas

New member
ok, me parece bien... lo único que para no llenarlo de chinchetas propongo hacer una única chincheta dedicada a anuncios publicitarios y dentro de esa hacer post dedicados por firmas.

A ver si en estos días realizo la búsqueda (que hay para bastante :) )
 

JLML

New member
Creo que "Claudio" esta construyendo la tabla de marcas españolas a la que añade enlace correspondiente a la publicidad aportada en sus diversos temas. Creo que esa lista debería de ser la chincheta...(mi opinión...ya que no perderiamos ni la publicidad ni el índice de marcas)
 

Murdock_es

New member
ok, me parece bien... lo único que para no llenarlo de chinchetas propongo hacer una única chincheta dedicada a anuncios publicitarios y dentro de esa hacer post dedicados por firmas.

A ver si en estos días realizo la búsqueda (que hay para bastante :) )

Mucho más práctico así
 

Claudio

Baneado
Creo que "Claudio" esta construyendo la tabla de marcas españolas a la que añade enlace correspondiente a la publicidad aportada en sus diversos temas. Creo que esa lista debería de ser la chincheta...(mi opinión...ya que no perderiamos ni la publicidad ni el índice de marcas)

Efectivamente, José Luis, así es. Pero lo que sugirió el compañero Murdock_es es otra cosa. Él se refiere a "publicidad en español", incluso de marcas extranjeras (de hecho, pone el ejemplo de "Conklin"), que es algo más amplio que lo que estoy recopilando en el hilo "Marcas españolas con enlaces..."
 

Claudio

Baneado
ok, me parece bien... lo único que para no llenarlo de chinchetas propongo hacer una única chincheta dedicada a anuncios publicitarios y dentro de esa hacer post dedicados por firmas.

A ver si en estos días realizo la búsqueda (que hay para bastante :) )

Estupendo. Pero yo propondría poner dos chinchetas. Una para "Marcas españolas" (poco a poco se puede elaborar la historia de la pluma y del bolígrafo españoles) y otra para la publicidad de las marcas extranjeras en castellano.
 

Claudio

Baneado
Es indudable el gran valor que aporta la sección publicitaria española del amigo Claudio, sugiero una agrupación por marcas y que se cuelguen chinchetas, por ejemplo

Publicidad de Conklin
Publicidad de Regia
...

Saludos y Gracias Claudio por tu constante labor de investigación publicitaria

Saludos, Alfonso, y gracias a ti por el interés mostrado en mis aportes.
 

Murdock_es

New member
Al Cesar lo que es del Cesar, llevas un buen tiempo currándote las hemerotecas para aportarnos una información estupenda. Estoy de acuerdo contigo en separar fabricacíón española de distribución en España de marcas extranjeras. un abrazo
 
Arriba