Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como la noche y el día...

pulga69

New member
Ante todo un saludo y un abrazo a todos, que hace mucho que no me pasaba por aquí y en especial a Adolfo que me ha hecho volver.
Aquí os dejo un par de foticos de lo que ha entrado reciéntemente en mi colección...

D11512C0245A11DFB7F6E6A070DF1AB7.jpg


DF454680245A11DF9B47FFB68B224B64.jpg


Y como no hay oscuridad sin luz...

E850F400467D11DFA5FE6AD2596FF9A0.jpg


F5CE5280467D11DFB40407C9979891E5.jpg


Y nada, que a ver si me paso por aquí más a menudo...:oops::oops::oops:
Un abrazo, Mario
 

Nosferatus

New member
Son preciosos los dos, pero el amarillo es una pasada. Aunque, bien mirado, el negro debe llamar, y mucho, la atención.

A ver si me deshago de alguno y me compro un Doxa, qaue me va y me viene, lo malo es que no tengo corazón para abandonar a ninguno de mis chiquitines y más relojes no caben en la caja...
 

arrenegado

New member
Que par de divers tienes companheiro gracias por las fotos muy buenas :great::great::great:

Saludos

J Vargas
 

clocke

New member
Según he abierto el post he visto ese Doxa negr, y me he dicho a mí mismo ¡Qué pasada de reloj!. Pero cuando he seguido bajando y he visto el amarillo, ya me he quedado :surprised:

Enhorabuena por esos impresionantes Doxa. Voy a tener que plantearme seriamente una compra...
 

Rnublo

New member
Gracias Mario por compartirlos con nosotros. Yo también estoy enamorado de los Doxa, ese aire retro me encanta.
El diving star me encanta.... del otro tengo un hermanito en casa.
 

athen

New member
Buahhh, preciosos, siendo sincero me va mas el "limonito".

Se ponen de moda los Doxa vieniendo el verano. Enhorabuena por ambos!!!
 

pulga69

New member
Gracias por los comentarios compañeros, con un presupuesto limitado como el mio, el uno fuera, uno dentro, es obligatorio...pero Doxa es una marca a la que vuelvo una y otra vez...
El diseño me gana y el precio en el mercado de segunda mano, los hace irresistbles !

Un abrazo y aunque las circumstancias no lo permitan a menudo, seguiré pendiente de lo que se cuece por aqui...
 
Arriba