Centro Relojero Pedro Izquierdo

De estas poco se escribe.

Francisco L.

New member
:scrito::scrito::scrito:

p26041016360001.jpg


p26041016290001.jpg


p26041016300001.jpg


p26041016310001.jpg


Salve.
 

josdel54

New member
Tienes razón, había que hacerles un monumento, pues casi todos nosotros empezamos a escribir con ellas.
 

Estilograficas

New member
creo que el uso de estas "joyas" es el causante de la buena letra de muchos y su falta de uso desde la llegada del boli hizo...estragos.
 

Francisco L.

New member
creo que el uso de estas "joyas" es el causante de la buena letra de muchos y su falta de uso desde la llegada del boli hizo...estragos.

:yes: Ciertamente y aunque ya casi sean "recuerdos nostalgicos" me parece que podriamos dedicarles algunos "renglones", aunque solo sea por mantener viva una epoca en la que el escribir se hacia con "arte en la forma", y tanto su aprendizaje como su ejecucion eran muy valorados. Si no os aburre mucho, ire poniendo algunas de las que tengo, con la documentacion que encuentre de ellas, junto a la que vosotros buenamente querais aportar. Podria ser una forma de dar homenaje a las antecesoras, de las que en la actualidad, siguen alegrandonos "la mano, la vista y el espiritu".

Salve.
 

manuel

Active member
Yo nada más conozco unas reediciones que hizo el club de la escritura o algo asi(ya en la casa miro el dato) que son la Romanov, la depa dios y unas plumas de cristal.

Y tengo 3 o 4 plumillas que compré en una librería vieja.

Esperamos información.

Por cierto a mi ya no me tocaron,jajaj. De chaval esciribiamos con las de gallina, de cuando la abuela mataba, motivados por las series y películas medievales.


Manuel
 

JLML

New member
Muy interesante este tema...la verdad es que promete ser muy instructivo para los que como yo no sabemos
Gracias
 
Arriba