• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Remontada ante el Inter

Jhermar

New member
Atentos este miércoles a sus televisores; remontada histórica en el Camp Nou :yipi:

El Barça pasará como una apisonadora sobre el Inter... y todos para Madrid :party:
 

josama

Baneado
Yo tambien creo que pasara el Barsa. Es mas, Los goles los va a meter Etoo en propia puerta.

Y luego cantara eso de..... Madri Cabro saluda al campeo

:D
 

Jhermar

New member
Bueno, Final de la Champions 2010: Barcelona-Bayern de Munich.

Será un partido complicado para el Barça, el Bayern ha demostrado ante el Lyon ser un equipo muy sólido y Robben está que se sale, creo que la cosa estará bastante igualada ... a ver qué pasa.
 

josama

Baneado
Bueno, Final de la Champions 2010: Barcelona-Bayern de Munich.

Será un partido complicado para el Barça, el Bayern ha demostrado ante el Lyon ser un equipo muy sólido y Robben está que se sale, creo que la cosa estará bastante igualada ... a ver qué pasa.

LLevas el peluco un poco adelantado, Yo que tu se lo llevaba a predo Para que te hiciese una puesta a punto.
 

minutero

New member
No suelo perder el tiempo en ver al Barcelona, lo siento por el "seny catalan" pero me gustaría que ganase el Inter y Etoo se fuese con un buen sabor de boca.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
por circustancias que explicare en breve, CAMBIO MI OPINIÓN


Que Gane el Barcelona 1-0 ó 2-1 :yes::yes:

Pues eso ojala gane el Barca, pero como mínimo por 3 goles de diferencia.:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
 

JLML

New member
...pues yo creo que la clave está en que el público de Barcelona debería de aplaudir mucho a Etoo...por que a este le tiran un cochinillo y el tipo se cabrea y mete 3 goles en un abrir y cerrar de ojos
Disfrutemos del partido, leches, que seguro es bueno de verdad
 
Arriba