• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Remontada ante el Inter

Claudio

Baneado
Gracias a La Vanguardia, nos enteramos de que la defensa rival también juega:

"Los de Guardiola fueron siempre superiores, pero la defensa del Inter y un gol anulado a Bojan impiden la clasificación para la final de Madrid (1-0)"
 

lumber

Baneado
18377391.jpg

por favor...ni con trampas! ese gol de Piqué ha sido en un clarisimo fuera de juego!
 

oLO

Active member
Señores del madrí, Mourinho se ha ganado el pre-contrato.

Hipotequen su futuro ya con el post-contrato.
 

athen

New member
A mi me parece un gilí y no lo quiero para mi equipo

Alvaro, Mou es un entrenador como la copa de un pino, estudioso como el que más, lo que más me gusta es su carácter que puede resultar algo pendenciero pero en el fondo es una faceta de su personalidad.

Es un tío preparado, ya lo querría para mi equipo.
 

athen

New member
A mi me parece un gilí y no lo quiero para mi equipo

Si :yes: ... y un tal Etoo, un tal Mourinho, un tal Motta, un tal Van Bommel ... :nosena:

En parte tienes razón pero hay que estar en la piel de la persona que toma la decisión porque donde estaban para ser imprescindibles Motta , Van Bommel ...

A mi personalmente me ha decepcionado Ibrahimovic después de verle como despuntaba el año pasado en el Inter, me esperaba más y si hacemos algo de memoria nos volvió locos en la pasada Eurocopa...

En el fútbol se vive del presente pero tenemos mala memoria cuando las cosas no funcionan... seamos justos y objetivos... ni tan malo era Motta ni tan bueno era por ejemplo Mourinho cuando gano la Champions con el Oporto y luego en el Chelsea fue cesado.

Por ejemplo que pensariamos si Capello ganase el Mundial con Inglagerra, sería aclamado por todos o recordariamos sus tácticas rancias o resultadistas?

Ni lo uno, ni lo otro, creo que todo en la vida es relativo y en el fútbol pasa igual. No se puede juzgar por un resultado ni a tiempo pasado, de lo contrario sería algo ventajista.
 

minutero

New member
Como no el "seny catalan" hizo presencia.
Te ponen los aspersores para que celebres el triunfo de la clasificación a la final, claro no es lo mismo celebrarlo al aire libre, con el calorcito y tu afición desplazada hasta un país extraño que en las duchas tragando quina.

Para un necio cualquier celebración que no vaya con él es polémica, no veo ninguna polémica en esa celebración, es más ¿que pinta Váldes? vete a ducharte hombre.

Flo toma nota, el Espanyol y el Inter han hecho historia. Que tiempos aquellos cuando el Madrid siempre ganaba ligas y copas devaluadas y quitarle dos puntos de la época era todo un galardón.
 

ashantene

New member
LA troglodita forma de perder del Barça como club quedó retratada ayer. La campaña previa "ens hi deixarem la pell" i demás sandeces solo pueden llevar a que ayer al final del partido salten 3 subnormales al campo, después unas decenas y al final centenares y se lie un buen problema.

Yo no veo ningún problema que se celebren con vehemencia las victorias, siempre que se respete al contrario y sobretodo al público. Por lo tanto no veo mal que Mourihno cruce el campo corriendo y salude a su público. Guardiola lo hizo el año pasado en Londres y nadie se lo recriminó, todos estuvimos de acuerdo con su júbilo.

Es más censurable la actitud de chulo de barrio de Valdés, tan buen portero como inculto, falto de moral (episodio del cine) y decoro. ¿Acaso el Barça no ha celebrado en campo ajeno esas victorias en semifinales?

El problema viene de la sobreexitación anteriormente citada. El club dio al mundo la imagen de los aspersores, deplorable. Espero que pida perdón, encima son tan necios que no encienden los de todo el campo, sino la esquina donde estaban los jugadores del Inter.

La pérdida de ética es lo más insoportable dentro de mi escala de valores, y de eso adoleció el Barça anoche. Un saludo.
 

gah

New member
una pequeña reflexión... siempre que veo equipos jugando como lo hizo anoche el inter (autobús, cerrojazo, etc), me mosquea, lo repruebo, pienso que eso ni es futbol ni es ná y me fastidia que con ese juego se metan equipos en finales internacionales.

Ahora bien, reconozco que cuando veo un partido (sea liga, copa, champions, octavos, semis, finales...) en el que gana holgaditamente mi querido y grandioso equipo el SEVILLA F.C., pienso... "a cerrarse atrás tocan", "a perder todo el tiempo del mundo" y todas esas cosas que no me gusta ver en los demás. Si acaba ganando el partido...pues encantado y mi equipo es el mejor.

Así que, el inter ganó ayer la eliminatoria y por tanto fue el mejor (por lo menos para los interistas o como se diga).
 

lumber

Baneado
Los culés por lo general tienen muy mala memoria cuando pierden, la celebración de Mou y su equipo en el campo del barça es completamente lícita, sino que miren unas semanas atrás y recuerden como celebraron su última victoria en el Bernabeu....en especial Milito...menudo elemento haciendo peinetas desde el banquillo a la grada que tiene justo al lado...como perdían tiempo, como simulaban lesiones...Mou lo unico que ha hecho es darles su propia medicina.

un chiste....¿la cerveza más vendida en cataluña? la SIN de MOU :rofl:
 

serser

New member
Vamos, que los barcelonistas exigiendo poder celebrar su hipotética victoria en el Bernabeu y en la Cibeles.....pero luego agarrando del cuello al contrario y poniendo los aspersores para impedir la celebración de los demás, para qué gastar saliva (o teclado), los hechos hablan por si solos.
Me alegro por Guardiola, se ahorrará un viaje a "la meseta central" :sarcastic:
 

JLML

New member
Buenas...tan solo recordar que el Inter ayer se ganó el pase a la final de la Liga de Campeones...así que supongo que es como para celebrarlo...aquí y en la China!, por lo tanto no veo con sentido los comentarios censurando esa celebración. Ahora dicho esto, la actuación del entrenador del Inter es ortogonal al hecho anterior, dudo de su capacidad como entrenador, de lo que estoy seguro es que su comportamiento como persona deja mucho que desear (tan solo hay que ver el "repertorio" que tiene consigo independientemente de lo de ayer)

Con todo yo quería que pasara el Barcelona a la final, y que por supuesto la ganara (el deseo hubiera sido el mismo si fuera el R. Madrid o cualquier otro equipo español en la semifinal) , aquí coincido 100% con "Claudio",: que gran escaparate hubiera sido para nuestro futbol el mismo año del Mundial (!).

"Garrote": cuanto tiempo sin ver esas gomas de borrar...que recuerdos..si que quedó blanca, si

Bueno, siendo del Atleti, me quedan unas horas para soñar...que los pobres de sueños vivimos...

Saludos
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
......la actuación del entrenador del Inter es ortogonal al hecho anterior, dudo de su capacidad como entrenador

"Garrote": cuanto tiempo sin ver esas gomas de borrar...que recuerdos..si que quedó blanca, si

Bueno, siendo del Atleti, me quedan unas horas para soñar...que los pobres de sueños vivimos...

Saludos

Ahí estoy contigo, Guardiola para mi es un caballero al cual admiro, así como Puyol, Iniesta, Xavi, son grandes personas dentro y fuera del campo, no como el lamentable entrenador del Inter, utilizando sucias artes para descentrar al contrario, espero que el Bayer le responda con goles.

Lo malo del Barcelona, su presidente, creo que no es digno de ese cargo.

Ahora bien, esto es un tira y afloja entre aficionados, siempre que sea con respeto es bueno. Ya veras como gane el Barcelona la Liga, la que se van a llevar los del Madrid, por cierto mias también :nosena:

Y las gomas Milan se venden actualmente en las papelerías :guiño:

También te comprendo con tu Atleti, en casa, menos yo , todos son del Atleti :eek:h:
 

lumber

Baneado
Que grande es el futbol, despues de los relojes, las gambas, el jamón y las mujeres.....es lo que más me gusta.
 

Alonso Urquiza

New member
No quiero entrar en polémicas pero:

1. El Inter jugó de blanco
2. Medio equipo era del Real Madrid
3. ¿Casualidades o simplemente "vendetta"?
 
Arriba