• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Remontada ante el Inter

manrique

New member
¡¡¡ Qué buenos los del Barsa conectando los aspersores para que no celebren mas los del Inter la clasificación a la final en el césped ... :rofl::rofl::rofl: !!!
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
ALFONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

lo siento por el Barcelona

Alemanes e Italianos disfrutaran de nuestra diosa CIBELES
 

gnomo72

Well-known member
luego decis que los del madrid no se alegran de las victoras del madrdi, no me estraña , ya veo yo lo solidarios que sois
 

Claudio

Baneado
¡Lástima! Al final no va a haber ningún equipo español en el Bernabeu el día de Santa Rita (abogada de lo imposible).
 

gnomo72

Well-known member
tab jugaron el madrid y el barca... y se acabo la fasa millonaria, me repito, de Flo al que si le dan dinero los bancos y no a la median empresa que es la que tira del carro, digo del carro, no tirrar los millones a la basura en estos tiempos que corren
 

lumber

Baneado
que si que si, que Flo bla bla bla.....


fy1glv.jpg
 

ashantene

New member
Me alegro por Laporta (exacerbado destructor del Barça, haciéndolo excluyente a los no nacionalistas y demás españoles) por Alves (siempre odié a esté necio, que quizá no sepa ni leer, su vehemencia despótica me saca de quicio) por Piqué (digno hijo de Laporta) y por Zapatero (hasta ese es del Barça). Por los demás culés casi que me da igual que hayan ganado o no.

Lo que no estoy muy de acuerdo es la forma que ha planteado el Inter el partido, los ex-futbolistas tenemos eso. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

ashantene

New member
Lumber he hecho lo mismo que tú, he visto lo de Sport y he reído, pero puedes mirar el Mundo Deportivo, así hacen leñaaaaaa del árbol caído. Un saludo.
 

gnomo72

Well-known member
yo me alegro por los del inter, y si alos del madrid tb les hace gracia... pues tb por ellos
buenas noches
 
Arriba