Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comprar o no comprar Seiko Digital Setentero

BRESS

New member
Esa es la duda, todos los que encuentro están en un estado...
Y me da miedo la restauración, se encontrarían cristales?
La caja y el armis, restaurarlo y dejarlos decentes es más sencillo, pero el cristal...

Una ayudita, tengo un par fichados, pero no me acabo de decidir...

Saludos
 

lumber

Baneado
yo he conseguido arreglar varios cuando ya los había dado por perdidos, el último que pude devolver a la vida fue un Seiko C153 calculadora con el LCD mal, lo conseguí en un bazar de Israel!!
 

BRESS

New member
yo he conseguido arreglar varios cuando ya los había dado por perdidos, el último que pude devolver a la vida fue un Seiko C153 calculadora con el LCD mal, lo conseguí en un bazar de Israel!!

Lumber tienes algún con info de recambios?
Si es así me tiro a la piscina, sino... La semana pasada devolví uno que había comprado por ebay, que de la descripción a lo que me llegó... Menos mal, que el vendedor ya me ha hecho el reintegro del dinero.
 

lumber

Baneado
Lumber tienes algún con info de recambios?
Si es así me tiro a la piscina, sino... La semana pasada devolví uno que había comprado por ebay, que de la descripción a lo que me llegó... Menos mal, que el vendedor ya me ha hecho el reintegro del dinero.

no tengo ninguna info, es cuestión de ir buscando por la red y googlear un rato. Pero lo primero es saber que modelo exacto es.
 
Arriba