Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un chollito que me encontré

tintin

New member
Pues andaba yo el pasado lunes por unas estrechas calles de mi ciudad, cuando entré a una pequeña relojería a comprar una pila de cuarzo, cuando vi un escaparate con OFERTA DE LIQUIDACIÓN. La mayoría eran Lotus y Viceroy, pero había algunos Orient automáticos como este de la imagen.
Automático, con reserva de marcha, caja, y sellado de garantía dos años. Marcaba 290 euros, y lo tenía en 50 euros. La cosa está muy mal, pero como que era una buena ocasión.
El reloj, con números romanos, marcha de maravilla y es MUY ELEGANTE. Y auténtico japonés.


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:

Jose Maria A.B.

New member
Vaaayaa!!...Enhorabuena, Tintin!! :guay::guay:
Buena pieza....a precio de Happy Meal! :rules:

Por cierto.......¿cuál es tú ciudad?.....Es que, en la mía.....en "las estrechas calles" hay otras cosas que no son relojerías........ :nosena:
Bueno....ya ni "eso" :he:

Aaaadios!

Jose Maria Aragon
 

BRESS

New member
enHORAbuena!

Eso, eso, cual es tu ciudad?
Dile al relojero que ponga un anuncio por aquí... XD
 

BRESS

New member
Vaaayaa!!...Enhorabuena, Tintin!! :guay::guay:
Buena pieza....a precio de Happy Meal! :rules:

Por cierto.......¿cuál es tú ciudad?.....Es que, en la mía.....en "las estrechas calles" hay otras cosas que no son relojerías........ :nosena:
Bueno....ya ni "eso" :he:

Aaaadios!

Jose Maria Aragon

También en liquidación...?
 

Jose Maria A.B.

New member
Tiempo ha que fueron "liquidadas" aquellas estrechas calles.... :rules:

Lo digo por lo que cuentan.....porque yo era muy joven aún! :oops::oops:

J.M.
 

tintin

New member
La ciudad es Murcia... y si, hay calles estrechas, anchas, plazas cuadradas, redondas, calles que suben, otras que bajan, (según se mire)... y creo que el reloj es muy bonito, y muy bien acabado. Había un par más de Orient, uno automático en Titanio por 85 euros, creo que también con reserva de marcha.
 

gnomo72

Well-known member
mañana me dare una açvuelta yo por las calles estrechas... o no, si voy con mujer, hija y suegra, imposible, lo dejare para otro dia.
 

BRESS

New member
La ciudad es Murcia... y si, hay calles estrechas, anchas, plazas cuadradas, redondas, calles que suben, otras que bajan, (según se mire)... y creo que el reloj es muy bonito, y muy bien acabado. Había un par más de Orient, uno automático en Titanio por 85 euros, creo que también con reserva de marcha.

Lástima no saber el modelo, porque podría interesarme!
 

Jose Maria A.B.

New member
Murciaaa!!....Tenemos un local en Murcia!!:yes::yes:......En la Calle Pascual (Junto a la Plaza de las Flores!!!)

Y por supuesto, que conozco toda esa zona de la que me hablas....¿Alrededor de la Catedral, tal vez? :dudoso::dudoso:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

Fernando Burón

Well-known member
¡ Hasta a mí me saltó el corazón de imaginar tu impresión cuando lo encontraste, cuando viste el precio y... mientras lo comprabas ...!! Uf y un reloj más a la alforja...
 

gnomo72

Well-known member
Pues yo esta mañana me encuentro en un centro de oportunidades de el corte ingles un mecanico de viceroy por 39 euros ufffffffffff pillado, probbado y funcionando, llego a mi casa y ya no funciona, voy corriendo a cambiarlo y no hay mas, me han devuelto el dinero, he hecho bien?
 
Arriba