Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda, cambio de pantalones

zampetti

Moderador
Necesito algun truquillo de experto o algo parecido para cambiar correas o armis, tengo varios repuestos, pero me da miedo arañar la caja. Hay relojes, como por ejemplo el monster, que parece totalmente distinto segun tenga el armis o la correa de caucho; aunque en este caso con un punzon fino no hay mucho problema porque el orificio esta por fuera del asa. En resumidas cuentas tengo muchas ganas de cambiar la apariencia de mis nenes y no me atrevo, me ayudais. ¿Tengo que resignarme y simplemente tener cuidadin?


Gracias, un saludo.
 

Vespa75

New member
Yo creo que el único truco es práctica, también soy de la opinión que no pasa nada, las rayas que le puedes hacer son mínimas porque son muy superficiales, y además como no son las únicas que va a tener
Otro consejo es usar la herramienta por la parte de abajo así las rayas al llevarlo puesto no se ven
 

Txewe

New member
El mejor consejo es comprar las correas en la relojería y así te ls pone el relojero y no te raya el reloj, y lo mejor es que no te cobra por hacerlo:rofl::rofl::rofl:

Fuera de coñas, una buena navaj y practica, mucha practica,auque el mejor consejo es el de antes:great:
 

roberto

New member
Te compras una Bergeon en ebay y las cambias siempre por la parte de abajo con cuidádín ...
 

vegaban

Baneado
¿y eso que es, una navaja?

Pos este artilugio...:nosena:

89ec_12.JPG
 
Arriba