Centro Relojero Pedro Izquierdo

mas fotos del smith

Colajet

New member
Llevo siguiendo el proyecto desde el principio y había llegado un punto que de tanto esperar había perdido la ilusión, ahora tras ver las fotos reales lo veo pelín raro, no sabría explicar el motivo, pero aun así creo que va a ser mi próximo reloj. Guardo un recuerdo inmejorable del Speedbird III, un reloj acojonante y que no desentonaría si pusiera Iwc en el dial y si además miras el precio ves que la relación calidad/precio es insuperable, de los pocos que me arrepiento de haber vendido…
 

robalon

New member
Llevo siguiendo el proyecto desde el principio y había llegado un punto que de tanto esperar había perdido la ilusión, ahora tras ver las fotos reales lo veo pelín raro, no sabría explicar el motivo, pero aun así creo que va a ser mi próximo reloj. Guardo un recuerdo inmejorable del Speedbird III, un reloj acojonante y que no desentonaría si pusiera Iwc en el dial y si además miras el precio ves que la relación calidad/precio es insuperable, de los pocos que me arrepiento de haber vendido…

A mi me da un poco de cosa decirlo pero te puedes creer que entre omegas , sinn , hamilton , lemanias , heuers que tengo el que mas me pongo es el speedbird .

Joer si es que lo veo en la caja y termino poniendomelo .... tiene un noseque , no se si el tamaño , la versatilidad , las especificaciones tecnicas .... de hecho estas navidades al tener que elegir reloj para ir con la familia a NY ni lo dude , me lleve el speedbird .

En cuanto al smith creo que lo ves raro por las agujas , no se si las que montan son las definitivas por que las veo cortas y descompensadas con el resto del reloj es como si montara las del 36 mm , al menos esa es mi impresion .
 

robalon

New member
fotos de los dos modelos , 36 mm y 39 mm .... segun Eddie en dos semanas los tiene ........:yipi::yipi:

2smiths.jpg
 

Colajet

New member
fotos de los dos modelos , 36 mm y 39 mm .... segun Eddie en dos semanas los tiene ........:yipi::yipi:

Espero que sea verdad pero la palabra de Eddie, cuando de fechas se trata, es para fiarse poco :uhoo:... El de 36 con plexi tiene buena pinta también, ojala el de 39 montara plexi, yo voy a ir a por el grande en cualquier caso, habrá que ver el precio de ambos de cualquier forma...
 

felissin2

Member
Me recuerda al 4V. Ya sé que todos tienen un origen común.

Perdonad, pero leyendo el hilo me parece que todos hablais de algo común y conocido. Dónde puedo leer más información del reloj en cuestión. Páginas y demás........

Hay algún hilo abierto que no he visto ???

Gracias y espero vuestras amables respuestas.

Felix
 

robalon

New member
Espero que sea verdad pero la palabra de Eddie, cuando de fechas se trata, es para fiarse poco :uhoo:... El de 36 con plexi tiene buena pinta también, ojala el de 39 montara plexi, yo voy a ir a por el grande en cualquier caso, habrá que ver el precio de ambos de cualquier forma...

Siempre sera mas facil montarle un plexi , y mas barato , que si fuera al reves . Creo que mi decision sera la del 39mm , 36 se me queda pelin pequeño y juega en su contra que no podras ponerle las correas que quieras al ser las barras fijas.

Con todas las cosas que no me terminan de convencer ( como el tema de las agujas ) aun asi es una opcion mejor y mas barata que el longines www , que me defraudo considerablemente cuando lo vi en vivo , asi que creo que caere sin remedio .
 

robalon

New member
Me recuerda al 4V. Ya sé que todos tienen un origen común.

Perdonad, pero leyendo el hilo me parece que todos hablais de algo común y conocido. Dónde puedo leer más información del reloj en cuestión. Páginas y demás........

Hay algún hilo abierto que no he visto ???

Gracias y espero vuestras amables respuestas.

Felix


En el foro de timefactors , te pego el enlace directo

http://www.tz-uk.com/forum/viewtopic.php?f=17&t=113916
 

Colajet

New member
Con todas las cosas que no me terminan de convencer ( como el tema de las agujas ) aun asi es una opcion mejor y mas barata que el longines www , que me defraudo considerablemente cuando lo vi en vivo , asi que creo que caere sin remedio .

Absolutamente de acuerdo, el Longines es una bazofia, las asas super largas y la fecha matona lo destrozan.
 

opuerto

New member
Me encantan los dos. Vamos a ver en que precios se mueven los nenes. Casi me inclino mas por el de 36 mm. No tengo manias respecto al tamaño.

Espero ansioso a que sean presentados en sociedad.
 
Arriba