Centro Relojero Pedro Izquierdo

mas fotos del smith

robalon

New member
Pues parece ser que Eddie ya tiene el prototipo en sus manos , las fotos son las del 39mm , cristal dommed zafiro ar , antimagnetico , 10 bares wr y movimiento manual 2801 :great:...... no se que opinareis pero es precioso y mi proxima compra antes de la llegada del pleamar . Creo que estará listo a lo largo del mes de mayo , pero nunca se sabe .... ademas habrá otra versión en 36mm , cristal plexi y barras fijas ( con lo que o nato o nada ).

Yo por mi parte despues de ver las fotos del 39mm y el zafiro curvo ....menamorao perdidamente , es lo que estaba esperando toda la vida sin saberlo ( creo que no es la primera vez que digo esto ) , un aspecto vintage que quita el hipo y con las ventajas de un reloj del siglo XXI , ..... este Eddie es la bombita .

prs29b3.jpg


prs29b4.jpg


prs29bbrushed.jpg


trasera con especificaciones tecnicas

prs29bback1.jpg


y un wristshot :ilove::ilove::ilove::ilove:

prs29bwrist.jpg
 

vegaban

Baneado
Me encanta que Eddie se haya quedado con la marca y no tenga que "homenajear", sino reeditar...Se tercia el escribir un post de los Smith originales...:nosena:

smithsmilitarynewone2.JPG
 

Alvaro

Baneado
Ahora miraré a Eddie de "otra" manera.... bravo por él....

¿Es una reedición fiel? una miniatura de reloj entonces ¿no?
 

espitoso

New member
Un reloj militar muy guapo y un acierto que sea un autentico SMITH. No esta entre mis diez primeras tentaciones, pero si entre los diez siguientes cantos de sirena.
Por cierto la frase del final de tu post, ROBALON, mu güena, si señor..., mu güena.
 

waltonjones

Consigliere
Me parece una reedición muy interesante y estéticamente bastante fiel con el original excepto por la inscripción "Great Britain" en lugar de "Made in England" de los auténticos.
Supongo que no lo habrá podido poner debido a que no está fabricado en UK.

Dos fotos sacadas de TZ:

P1050360.jpg


9c4f8881.jpg
 

Claudio

Baneado
9c4f8881.jpg


Aquí se ve el recorrido de la saeta segundera durante un segundo. El reloj funciona a 50.000 A/m, según su trasera. ¿A qué velocidad de obturación disparó la cámara fotográfica?
 

Claudio

Baneado
No Claudio, los 50,000 A/m es la protección frente a campos magnéticos...:scrito:

prs29bback1.jpg

Vale, Juan, gracias por sacarme del error. De todas formas, ¿podrías decirme a qué velocidad de obturador funcionó la cámara en esta foto, ya que sabemos que el calibre es un ETA 2801?
 

corona

New member
Los modelos SMITHS que nos muestras son intersantes, aunque un poco sobrios en fin seran gustos ingleses.con respecto a la maquinaria con su color dorada, me recuerdan a maquinarias de calidad.Saludos.
 

lubusssster

New member
pues es del tamaño de mi Seiko Spirit y a mi me encanta ese tamaño y esos que gasto casi 20cm de contorno de muñeca...
el Rolex Explorer tambien es de ese tamaño y me :ilove:
si se tercia el Smiths y ando con posibilidades de € y permisos conyugales ya veremos, ya...
 
Arriba