• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi reportaje en la tele!!

Jose Maria A.B.

New member
Bueno...se ha hecho esperar, pero ya lo han colgado en la web....
Os paso el enlace donde podéis ver la entrevista que me hicieron en Canal Sur Televisión (Sobre el tema de las franquicias)....
Empiezo a hablar en el minuto 22:30 (Por si no queréis ver el programa entero, que es un poco ladrillo)...
La verdad es que pensé que iban a poner más......:no:...pero le han pegado un buen tijeretazo al editar!!
De todos modos.....bueno....mi ego tranquilo un tiempo...y publicidad gratuita! :rules::rules:
Espero que os guste!

Jose Maria Aragon
http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=5527
 

Alvaro

Baneado
Eres un Crack, vamos a tener que montar un Jamón&Gambas de estos en Madrid, para ir los viernes en lugar de ir al Oviedo...
 

Jose Maria A.B.

New member
Hombre....Alvaro!!...:oops::oops:
En Boadilla del Monte tenemos uno......la próxima vez que yo vaya por alli haré una convocatoria formal y serán todos debidamente invitados a conocerme y a hacer unas libaciones como Dios manda!! :party:

Saludos,

J.M.
 

Alvaro

Baneado
Hombre....Alvaro!!...:oops::oops:
En Boadilla del Monte tenemos uno......la próxima vez que yo vaya por alli haré una convocatoria formal y serán todos debidamente invitados a conocerme y a hacer unas libaciones como Dios manda!! :party:

Saludos,

J.M.

Pues oye, ni idea, claro que yo vivo en el centro de Madrid :oops:

Bueno, pues sabiendo que vienes por Madrid, no tienes excusa para que nos veamos un día, independientemente de las libaciones invitadas o no :great:
 

Jose Maria A.B.

New member
Cuenta (contad) con ello! :guay::guay:

Entro en un xxdido seminario en 5 minutos....y ESTARÉ OFFLINE toda la tarde/noche!...:grrrrrr:
Una pena, porque me gustaria ir comentando las respuestas....que la tarde estará divertida!!:rules::rules:

ESTA NOCHE VUELVO y cotilleamos un poco, ok?

Un abrazo a todos!!

Jose Maria Aragon
:666::666:
 

Jose Maria A.B.

New member
Jejejejeeee....pues sí.....No está mal, no...:yes::yes:

Esta noche hablamos...que entro en el seminario.

Ciaooooo!!

:666::666:
 

lumber

Baneado
jamón, gambas y tías buenorras, lo que más me gusta de este mundo y no precisamente por ese orden...
 

cybermendi

Baneado
Jejejejeeee....pues sí.....No está mal, no...:yes::yes:

Esta noche hablamos...que entro en el seminario.

Ciaooooo!!

:666::666:

José María, lo tuyo es increíble: ¡¡ de lucifer al seminario en menos de una semana! :dudoso::dudoso::666:

Esas gambitas blancas... :eek:h::eek:h::eek:h: esas hay que catarlas... Un abrazo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Jejejejeee.....Ubícuo que es uno! :guay:
Gracias por tus palabras, Juan Carlos!....y lo de probar.....cuando sea y donde sea!!....
Ni que decir tiene que ---de entrada--- no me entere yo de que alguno viene por Huelva (Islantilla en verano) y no me avisa!!!.....
Y lo mismo haré la próxima vez que vaya a Madrid....

-Organizar una reunión clandestina y breve (para no liarnos) :rules:
-Visitar el taller de Maese Petrvus Sinister
-Vaaaaleee....tomaremos unas gordas (No sé qué son, pero lo dice José Mota en "El cansino histórico".....lo que no tiene precio!!)

Abrazos por doquier,

J.M.
 

zampetti

Moderador
Me podrias contratar de catador, para dar el visto bueno a esas gambitas y al jamon :nosena:, tengo muy buen paladar.

¡Que bien te lo montas! un saludo.
 

Jose Maria A.B.

New member
¿Tias buenorras?...¿Cuálas?....:he::he:

Porqueeeee.....no te referirás a las del video, ¿no?.....
Que la más guapa es mi mujer!...La segunda mas guapa mi cuñada!!!...Y la otra es una amiga que se puso alli! :yes::yes:

Ciao!!

J.M.
 

GutiG

New member
Cortita la intervención efectivamente. Por cierto que no te pareces a la foto que vemos en foro, y además tan serio. Buena pinta el jamón y además tienes toda la razón unas bellezas las señoras.
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues sí....ha sabido a poco; a pesar de que la entrevista en sí duro unos 10 minutos, pero la han editado a base de bien!!:yes::yes:
Y sobre mi seriedad.....la verdad es que estaba tenso con la cámara enfocando, el presentador preguntando, la gente que pasaba y miraba (casi todos conocidos...) :oops:....Y yo, que por naturaleza (y en persona) soy un poquillo tímido.....pues pasa lo que pasa! :rules:

Y graaaaacias por los piropos (por lo menos en lo que a mí respecta)....ahora mismo le pasaré una circular a mi mujer (es la que sale de pronto sola de perfil) y una vez que se ponga contenta y orgullosa..... a ver que se puede conseguir luego...(Más tarde.......muy-muy tarde...:666::666:)

Ciao, amico!

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Jejejejeejeeee!!!.....Los del seminario sí que saben.....después de presentarme allí, me dicen que por cuestiones de reuniones imprevistas, bla, bla, bla....se cambian las dos sesiones presenciales de hoy por una conferencia a través de Internet y una sesión virtual....

Toma modernidades!!! :rules::rules:

Siempre pensando en lo peor!!
:666:

J.M.
 

lumber

Baneado
¿Tias buenorras?...¿Cuálas?....:he::he:

Porqueeeee.....no te referirás a las del video, ¿no?.....
Que la más guapa es mi mujer!...La segunda mas guapa mi cuñada!!!...Y la otra es una amiga que se puso alli! :yes::yes:

Ciao!!

J.M.

siempre que junto jamon y gambas acabo con tias buenorras....:rofl::rofl:
 

Jose Maria A.B.

New member
Juuuuerrr!!...Que suerte, macho!! :guay::guay:
Yo siempre que junto gambas con jamon.....me salen dolores de cabezas e impagos!!!.... :grrrrrr:

Bromas aparte!!!...Es un proyecto muy bonito, en el que tenemos mucha ilusión....pero ahora no es el mejor momento para expandirse...así que estamos con el motor arrancado....pero en ralentí!....Espero que pasen las nubes negras! :yes::yes:

Un abrazo!!

Jose Maria Aragon
 
Arriba