Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient

gnomo72

Well-known member
Hola a todos, me gustaria hacerme con algun reloj Orient que ronde los 100 - 120 euros. Me podeis ayudar?
 

lubusssster

New member
el Mako "planet Ocean"
cem75004b6-1.jpg


el Orien con reserva de marcha
cfd0e001b0-2.jpg


el Orien Mako "Sub LV"
cem75003b3-2.jpg


o el Orient "Datejust"
lun8q002d0-2.jpg


hay bastantes mas...
 

paxarin

New member
el mio lo compre en la tienda que pone lubusssster, son muy atentos y responden rápido a las dudas... lo mejor, precio... lo peor.... la espera gracias a nuestros amigos de correos (12 dias desde que me dieron la expedicion hasta que me llegó... he tenido pedido de china que han llegado antes)
 

6138

Well-known member
bueno yo tengo estos todos es este rango.... los pulsar automatoc power reserve llevan maquinaria orient
el orient essential comprado en relojeria fisica


/]
071xreh.jpg
[/URL]

]
039l.png
[/URL]


/]
enchufadodepap.jpg
[/URL]


/]
059wr.jpg
[/URL]


]
oriebtdr.jpg
[/URL]
 

Julio2

New member
Pues aquí http://shop.ebay.es/vicosia/m.html compré el reloj de la foto (la foto es de internet, no de mi reloj). Pero tienen Orients variados, Makos incluidos (y algún que otro Citizen) por unos cien Euros, envío incluido.

Comentaba a otro forero hoy, que mi experiencia fue muy buena y los recibí muy rápido (me pongo un poco ansioso con las ventas via internet :nosena:)

Espero la info te resulte útil. Suerte en la búsqueda.
Saludos
 

angela

New member
Alguien sabe el valor de estos relojes actualmente?
Son de los 70s, Orient, automáticos, 21 jewels, funcionan perfectamente, en perfecto estado, todos de acero inoxidable. Muchas gracias.
 

gnomo72

Well-known member
hola angela, que tal como estás... creo que por aqui no se valoran relojes ... aunque tambien ayudaria algo ver alguna foto.
 

jasui

New member
Por no saber no sabemos ni quién eres...por lo menos podías presentarte, hay un apartado especíal presentaciones.

Sobre los relojes poco se te puede ayudar con esos datos, unas fotos ayudarían...pero ya te digo que valor económico poco o nada.
 

6138

Well-known member
Alguien sabe el valor de estos relojes actualmente?
Son de los 70s, Orient, automáticos, 21 jewels, funcionan perfectamente, en perfecto estado, todos de acero inoxidable. Muchas gracias.

valiosos son muy valiosos en un sentido filosofico y su duración y calidad despues de treinta o cuarenta años funcionando , fuera de toda duda

o sea que valiosos .....lo son y mucho , pero su precio de cotización para venta es de unas pocas decenas de euros


ventajas que tiene el estar en este mundillo , hay maravilllas a cuatro perras....
 

minuto1900

New member
Hola,me me gustaria que alguien me dijera cuando empezo a fabricarse el Orient modelo crystal 3 estrellas y cuando ceso su produccion. Muchas gracias.
 
Arriba