• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tatuajes CON PREMIO!

Jose Maria A.B.

New member
Bueno....sin ánimo de exhibicionismo....:oops::oops: quiero compartir con vosotros uno de mis secretos (Guardado bajos los armis, cueros y cauchos)......que es el nombre de mis tres hijas......:yes::yes:
Y además....esto es un JUGANDO Y GANANDO!! :guay::guay:

Al primero que acierte los 3 nombres de mis 3 hijas, le regalaré un magnífico Pen Drive Kingston de 4 Gigas.....gratis, puesto en su casa!! (No está en su estuche, pero está nuevo)!!

La respuesta es facil....y tal vez no debáis buscarla en estas fotos, sino en tiempos pasados! :dudoso::dudoso:

Un abrazo

Jose Maria Aragon
andreafm.jpg

fatimaa.jpg

carmenh.jpg
 

Jose Maria A.B.

New member
Mu fácil!

Juuueeeer!...Si es que no se puede ser bueno y poner preguntas tan fáciles!!! :he::he:
Aquí todo el muno saca un 10......y megas sueltos no tengo! (Lo siento) :no:

Si lo llego a saber, hago preguntas tipo Lumber:

a) ¿Cómo se llama el pueblo del que se le ocurrió grabarle una ola a los Seiko?
b) ¿Qué comió el fundador de Seiko el día de su boda?
c) ¿Qué voltaje llevaba la pila que por error pusieron en la cadena de montaje cuando se ensamblaros los primeros Seiko digitales?

:666::666::666:

Un abrazo, Lumber! :rules:

Y por supuesto....el ganador que acierte, se lleva el Pen Drive, aunque la pregunta sea MU FÁCIL!
 

Jose Maria A.B.

New member
Tocayo!
Los próximos tatuajes, los que tengo en.......................................
............................
..............
......
...
..
.












...................los que tengo en MENTE HACERME, mal pensaos!!! :rules::rules:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
And the winner is......

Pues.....por los pelos, ha sido....Lubussster!!!.....Ese correcaminos de la geografía española!...:rules::rules:

Y lo de "por los pelos" no lo digo por nada en particular :666::666:, sino porque, siendo muy-muy estricto, faltaba el acento en Fátima!.....Pero no es plan ponerse así, ¿no? :happy:

Así que......me mandas un privado con tu dirección y te lo envío ipso-facto!.....
Aunque....si quieres acercarte echando el paseito! :nosena::666::rules:

Perdón, compañero......hoy me siento especialmente........especialmente.......no sé que, pero especialmente! :guiño:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

lubusssster

New member
Jose Maria, vamos a seguir jugando voy a poner 5 preguntas y el que las acierte se lleva el pendrive, vale?

voy a pensar las preguntas y las pongo aqui...
 

lubusssster

New member
las preguntas:

  1. Que es una clepsidra?
  2. Que tipo de escape tienen los relojes a los se llama cariñosamente "reloj loquillo"?
  3. A que se denomina vulgarmente relojes arañado?
  4. El estándar actual de los relojes atómicos en activo permite el atraso de un segundo cada 3.700 millones de años, esto es verdadero o falso?
  5. Que construye Andrónico de Cirro en Atenas?

suerte a todos
 

lubusssster

New member
aunque las preguntas se quedan sin premio, bajo coapción mafiosa de Jose Maria :rofl::rofl:
si alguien se anima a contestarlas adelante :D
 

Jose Maria A.B.

New member
Clepsidra== Reloj de agua (Para cuando no había sol, y los relojes de idem no podian funcionar)
Relojes arañados== Relojes muy rudimentarios, casi primitivos, con forma semicircular (Funcionan con "energia solar")
Andronico construyo la "Torre de los Vientos" (Un horologio)
Atraso de relojes atomicos== Es correcto....pero los franceses quieren llevar el standard a......32.000 millones de años!!!....(Alucinante!!).
¿SIGO? :rules::rules:

Jose Maria Aragon

Enteraillo
 

cybermendi

Baneado
Buenooooo, ¡cómo está el patio, oiga! :rofl::rofl::rofl:

Por lo que se ve en este momento, las tres hijas de José Mª A.B. (era mucho más descansado escribir su nick cuando era Lusy) se llaman igual:
Forbidden, aunque supongo que en casa las llamarán 1, 2 y 3 para diferenciar...:he::he::guiño:
 

Jose Maria A.B.

New member
Aaargghh!!!
No me había dado cuenta.......¿Y eso por qué será?....Si estoy al corriente de pago con Imageshack.....:dudoso::dudoso:

Gracias por avisar, Juan Carlos!
:yes::yes:

J.M.
 

gah

New member
Buenooooo, ¡cómo está el patio, oiga! :rofl::rofl::rofl:

Por lo que se ve en este momento, las tres hijas de José Mª A.B. (era mucho más descansado escribir su nick cuando era Lusy) se llaman igual:
Forbidden, aunque supongo que en casa las llamarán 1, 2 y 3 para diferenciar...:he::he::guiño:

Muy bueno cybermendi:rofl::rofl:

A mi me pasa igual; leo "forbidden".

La verdad es que no se porque pasa eso.
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues no sé por qué sale eso...¿¿?? :dudoso::dudoso:

Tendrá algo que ver el hecho de que he eliminado las fotos del servidor...:dudoso::rules::dudoso::he::dudoso::rofl::rofl:

Dicho así, parece una respuesta tonta......pero realmente me acabo de dar cuenta de que ESO es lo que ha pasado!!...:oops::oops:

Un poquito torpe yo, ¿no? :burla:

J.M.
 

lubusssster

New member
Muchas gracias Jose Maria, cuando he llegado a casa esta tarde me ha dado mi mujer el sobre con el pendrive :he:
gracias de nuevo :guay:
 

Jose Maria A.B.

New member
Aaaandaaa yaaa!!.....:oops:
Que gracias, ni que leches fritas!!! :guay:
Cuando nos veamos.....nos tomamos unas gordas, ahí donde mi cuñao....venga hombre...que me hace a mí ilusión!.... :rofl::rofl:

Además....recuerda que me lo tienes que DEVOLVER, porque YO acerté las preguntas que TÚ planteabas!!!! :nosena::nosena:

Bueno....os dejo, que me voy a un bautizo.....de los que prometen (La hija de mi hermano....:rules:) y nos vamos a poner hasta las manillas de todo lo que se tercie!.....
Esta noche (si puedo) seguiremos informando...:party:

Abrazos por doquier,

Jose Maria Aragon
<object width="1300" height="765"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/1e6IHwiOjeU&hl=es_ES&fs=1&hd=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/1e6IHwiOjeU&hl=es_ES&fs=1&hd=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1300" height="765"></embed></object>
 
Arriba