• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Acabo de salir en la tele!!!

Jose Maria A.B.

New member
Bueno....pues es simplemente eso! :guay:
Acaba de salir en el programa Tecnópolis (Canal Sur Televisión) una entrevista que me hicieron hace tiempo......y que han emitido hoy!!.....He podido verla por los pelos, porque me avisaron amigos que estaban pendientes de la tele...!!!

Pues nada....ya he tenido mis 10 minutos de gloria de este año..... :rules::rules:, porque en años anteriores ya he salido en algún concurso televisivo!! (Y con el premio ganado, oiga!! ):yes::yes:

Saludos,
Jose Maria Aragon (Lo siento, pero no firmo dedicatorias los fines de semana; es el precio de la fama)
:rules::rules:
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues......tamos en ello, Deiviz, tamos en ello!!.... :yes::yes:
Peroooo....si te dijera que la tecnología y Canal Sur no se llevan del todo bien.....:neutral: (Sin acritud, ehh!!...pero es la verdad).
No obstante, estoy a la caza del video, pero por ahora, no veo nada, ni en la web de Canal Sur, ni en Youtube, ni en San Google....

Y....SÍ.....ya lo sé!!...
:sinafotos:

(Bueno, sin videos)

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Bueno....Joma....al cine voy muy a menudo....pero nunca así! :he::he:
Aunque a veces voy con prisas de última hora....saltando nunca!!

(Segunda trochería del dia....hoy estoy que me salgo..):oops:

J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
Bueno.......yo tengo un cuerpazo 10, así que todo lo que se vea en la tele y que corresponda con esto, se trata de problemas de lentes inadecuadas!!!:rules::rules:

Y el asunto....pues se trata de una entrevista sobre la franquicia que he creado, y que como está basado en productos netamente onubenses....pues por eso el interés de la tele andaluza...:yes::yes:

No veo correcto hacer publicidad gratuita de mi empresa aquí.....así que, si alguien quiere mas información......pues se la paso por privado!!:guay:

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola de nuevo, Garrote!...
Pues.....busco y busco....pero nada de nada!!:no::no:

He mandado un e-mail a la productora, y mañana lunes los llamaré por teléfono.....a ver si me dan más datos......que mi ego está ansioso de fama!!!..:he::he:

Seguiremos informando, ok?

Abraaaaazos para todos....y besos para todAs!!

J.M.
 

Fernando Burón

Well-known member
¡ Astroooo !

¡ Astro : !

Queremos tu autográfo, aunque sea en formato digital, no seas que te tornes famosillo y... luego ni modo.
:nosena::nosena:
 

Jose Maria A.B.

New member
Un abrazo, Fernando!! :guay::guay:

Aprovecho para preguntar....¿cómo van las cosas por allí?....Resulta que hay un par de buenos amigos mios, bomberos de Huelva (mi ciudad) que están en Santiago desde hace una semana....Me he enterado esta tarde y me acordé de tí! :yes::yes:

Y sobre el tema de la tele........me han dicho en Canal Sur que en unos días estará disponible en la web del programa, el emitido ayer, día 18 de abril (Hasta ahora, sólo tienen el del 11 de abril):
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/70321/seccion/544/Tecnópolis

Seguiremos informando!

Jose Maria Aragon (AKA Loushifer :666:)
 
Arriba