Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Seiko "militar" SNZG13J1

deiviz

New member
Primero mis impresiones...
Las nuevas medidas del nene (42mm) le hacen más ponible, si cabe, al modelo anterior (37..38mm)

El armis es anchote. Para tener el nene unas medidas similares al atlas, el armis es significativamente más grande... más contundente, pero da una sensación de calidad inferior. Eso si suena como a lata.

Tiene un peso que se hace notar en la muñeca, pero para nada incomodo. Algo normal respecto a los modelos con correa de nylon.

Su corazón late fuerte, se le oye con claridad casi sin acercártelo a la oreja. Eso si, la masa oscilante hace que el reloj adquiera también las funciones de sonajero :D

Para el poco tiempo que llevo con el, se mantiene en unos margenes aceptables de desviación. No entra en parámetros COSC :rules: :neutral: :rules:, pero por el precio que tiene estoy más que satisfecho.:yipi:

Bueno no me hago más de rogar y pongo unas fotillos...
Aquí en pleno ajuste del armis, que por cierto no cuesta mucho hacerlo
DSC02304.jpg


Con el armis ya ajustado y los eslabones sobrantes
DSC02308.jpg


Más de cerca
DSC02317.jpg


Todavía más cerca
DSC02318.jpg


Y, como no, en su medio
DSC02312.jpg


Para el veranito le terminaré por poner una de estas..
Una NATO verde oliva
mod_show_image.php

O esta otra negra
G10PVD1.jpg

A ver cual le queda mejor.

Pero que bonico es el jodio ehhh!!!???


Saludos!!!

P.D: Ahora le paso revista :guay:
 

lumber

Baneado
excelente review socio, me da en la nariz que este Seiko será uno de los modelos más vendidos por la marca en los proximos años en los foros....sustituye al Monster como nº 1 de ventas seguro!
 

Txewe

New member
Ehorabuena por el nuevo reloj:great:

Disfrutalo, es un reloj muy bonto por lo sencillo que es:great:
 

MiguelADC

New member
Ese reloj me gusta mucho..el que compre vino con una correa de tela o lona..y la cambie por una de piel negra mate...Es una maquinita que se ve muy bien!! Su dial esta muy bien disenado, como un reloj casual...
El que tiene el dial crema o "beige"...tambien es muy chulo!!!
DIsfrutalo!!!
 

6138

Well-known member
yo tengo este mismo en azul y es un reloj muy aparente...
creo que para ser perfecto solo le haría falta un cristal abombado .....
sobre el armys... bueno a la vista de lo que traen los seiko5 de chapa doblada ,este está bastante bien , lo que pasa es que el del atlas lo bordaron , y teniendo ya un atlas la diferenciia se nota ....
 

6138

Well-known member
excelente review socio, me da en la nariz que este Seiko será uno de los modelos más vendidos por la marca en los proximos años en los foros....sustituye al Monster como nº 1 de ventas seguro!


el cristal plano va a impedirlo...al tiempo
 

pleon

New member
Primero mis impresiones...
Las nuevas medidas del nene (42mm) le hacen más ponible, si cabe, al modelo anterior (37..38mm)

El armis es anchote. Para tener el nene unas medidas similares al atlas, el armis es significativamente más grande... más contundente, pero da una sensación de calidad inferior. Eso si suena como a lata.

Tiene un peso que se hace notar en la muñeca, pero para nada incomodo. Algo normal respecto a los modelos con correa de nylon.

Su corazón late fuerte, se le oye con claridad casi sin acercártelo a la oreja. Eso si, la masa oscilante hace que el reloj adquiera también las funciones de sonajero :D

Para el poco tiempo que llevo con el, se mantiene en unos margenes aceptables de desviación. No entra en parámetros COSC :rules: :neutral: :rules:, pero por el precio que tiene estoy más que satisfecho.:yipi:

Bueno no me hago más de rogar y pongo unas fotillos...
Aquí en pleno ajuste del armis, que por cierto no cuesta mucho hacerlo
DSC02304.jpg


Con el armis ya ajustado y los eslabones sobrantes
DSC02308.jpg


Más de cerca
DSC02317.jpg


Todavía más cerca
DSC02318.jpg


Y, como no, en su medio
DSC02312.jpg


Para el veranito le terminaré por poner una de estas..
Una NATO verde oliva
mod_show_image.php

O esta otra negra
G10PVD1.jpg

A ver cual le queda mejor.

Pero que bonico es el jodio ehhh!!!???


Saludos!!!

P.D: Ahora le paso revista :guay:

pos amigos mios!!! se acaba de abrir en el foro amigo HdR una conjunta limitada de piezas de este military...y !!!me lo quitan de las manos quillo :nosena:¡¡¡¡¡
 
Arriba