Centro Relojero Pedro Izquierdo

*** Reportaje Seminario de Relojería Pedro Izquierdo. 17-04-10 **

Y eso que no iba de uniforme... :he: :he: :he:

3827710848_b27d2088ff_o.jpg

pero que malo eres , coño !!!!!
 

davozs

New member
Ya te pongo cara ...

Excelente reportaje y un día para recordar en compañía de unos buenos amigos. Yo desmontar relojes ya sabía hace tiempo, lo que no se es montarlos después :rofl: :rofl: :rofl:

... fantástico ambiente. Me acuerdo de cuando asistí...

Saludos.
 

Mikel

New member
Acabo de registrarme al foro por recomendación de algunos de vosotros cuando nos vimos el sabado en el curso.
Quiero aprovechar para darle las gracias a Pedro y su equipo, que en una mañana me aclararon un montón de dudas que tenía sobre los relojes mecánicos. Fue una mañana cojonuda.:guay:
 

pati

New member
Acabo de registrarme al foro por recomendación de algunos de vosotros cuando nos vimos el sabado en el curso.
Quiero aprovechar para darle las gracias a Pedro y su equipo, que en una mañana me aclararon un montón de dudas que tenía sobre los relojes mecánicos. Fue una mañana cojonuda.:guay:

Ahí ese Mikel majísimo...
A disfrutar del foro campeón...:great:
 

VictorJB

Member
Acabo de registrarme al foro por recomendación de algunos de vosotros cuando nos vimos el sabado en el curso.
Quiero aprovechar para darle las gracias a Pedro y su equipo, que en una mañana me aclararon un montón de dudas que tenía sobre los relojes mecánicos. Fue una mañana cojonuda.:guay:

Felicidades Mikel, y bienvenido :sarcastic:
 

gah

New member
Acabo de registrarme al foro por recomendación de algunos de vosotros cuando nos vimos el sabado en el curso.
Quiero aprovechar para darle las gracias a Pedro y su equipo, que en una mañana me aclararon un montón de dudas que tenía sobre los relojes mecánicos. Fue una mañana cojonuda.:guay:

Bienvenido Mikel! Ya verás como nuestras recomendaciones sobre el foro no te defraudan.
 

jomamato

New member
Fantástico reportaje , debe de ser una experiencia inolvidable. Además se ve que se respira un ambiente muy saludable. Las fotos extraordinarias, maravillosas.
 
Arriba