• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recomendación.....

Jose Maria A.B.

New member
Buenas taaaardeeesss!!! :guay:

Como otra de mis pasiones es el cine (Además de la gastronomía, que para eso está este magnífico foro....:nosena:).....
....me permito recomendaros la siguiente película (No creo que esté moviéndose por los circulos.....digamos...."comerciales"......
Se llama: "Paco"......("La punta del iceberg" como apellido en algunos casos).
Es una película argentina (Zazen Producciones), con unas interpretaciones sorprendentes......
Tiene 0 (cero) efectos especiales y todo lo demás.....pero no lo hace falta. Las historia es sorprendente........y si la véis, seguro que os gustará.

Bueno....sigo con mis labores...

Ciao,

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Eoooooo!!!.......Ahora lo entiendo! :guay:

RIOPLA == Rio de la Plata!...... Que lindo, ché! :yes:

Pues mira...la película, efectivamente, trata de "ese" Paco (PAsta de COca)....y que por desgracia, tanto daño está haciendo desde la época de los corralitos por tu pais y alrededores......Es una graaaan película!
Y en DVD....la verdad es que lo veo dificil.....
No obstante, te paso un enlace donde tal vez la puedas ver...:oops:
No se si habrá algún problema al respecto de este enlace, pero si es así, no hay pegas en que se borre el mensaje.......
Mejor!!.....te paso un privado, ok?

Un saludo muy fuerte,
Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Ok!...Y ya me comentarás si te gustó o no! :yes::yes:
Un aviso: prestad atención a la banda sonora......hay una palabra para describirla y es: DELICIOSA!!

Buenas noches,

Jose Maria Aragon
 

germano10

New member
Yo te animo a que lo pongas aquí, si no igual te pasas mandando e-mails todo el día, al menos a mi me interesa!

Un saludo!
 
Arriba