Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quiero una pluma y necesito ayuda

Alvaro

Baneado
Supongo que para verla en vivo en madrid puedes pasarte por Rey, Sacristan o carranza que seguro que la tienen auque me aseguraría por teléfono antes. Lo que está claro es que no estará ese precio :guay:

De eso estoy seguro, los precios de Cruzaltpens deben ser los mejores del mundo
 

JLML

New member
De eso estoy seguro, los precios de Cruzaltpens deben ser los mejores del mundo

Además combina envíos......aunque no sé de su ranking a la hora de promover divorcios :dudoso:, seguro es alto :nosena:

"Alvaro": La Delta es muy bonita, quizá se merezca que Ud. la enseñe un poco más que a la altura del bolsillo cerillero de los tejanos :guay: ...claro todo depende de la audiencia :)

Saludos
 

Alvaro

Baneado
Además combina envíos......aunque no sé de su ranking a la hora de promover divorcios :dudoso:, seguro es alto :nosena:

"Alvaro": La Delta es muy bonita, quizá se merezca que Ud. la enseñe un poco más que a la altura del bolsillo cerillero de los tejanos :guay: ...claro todo depende de la audiencia :)

Saludos

JLML, es que lo que realmente busco es que me quepa en los vaqueros :nosena:
 

scotach

New member
Buenas veo que ya te la han sugerido, pero yo rompo una lanza por este modelo, a pesar de que mi me gustan las plumas clasicas grandes y de materiales nobles, he acabado por cogerle mucho cariñoi a estas pequeñinas, que uso cuando no voy de traje, plegadas son bastante pequeñas, yo las llevo en el bolsillo del pantalon, y abiertas al expandirse se hacen muy comodas para escribir. Yo tengo el conjunto de pluma y portaminas, y los uso mucho.

Las mias ya tienen unos años y por eso son Rotring Espirt, con el cierre de rotring, parker compro todas sus patentes, asi que ahora la encontraras bajo la marca parker. Ademas su precio es muy asequible, si no mal recuerdo ronda los 50 € la pieza.

Te pongo una foto cerrdas y otra abiertas para que veas el tamaño.



 

JLML

New member
"Alvaro" de las propuestas tan solo me pudo mostrar cómo queda la Rotring y la Kaweco (seleccioné unos tejanos "regulares" ya que el tamaño varía con el modelo)

N.B.: El prendedor de la Kaweco lo coloca Ud. donde mejor le parezca, en esa foto lo coloqué e manera que quedara justo al borde del bolsillo (se desliza fácilmente)

Saludos y espero le sirva (siento no tener la Delta, aunque ya me guitaría)

KAWECO LEE-Modelo2


ROTRING LEE-Modelo1



KAWECO LEE-Modelo2



KAWECO PepeJeans



KAWECO Ralph Lauren



KAWECO Tommy Hilfiger


PS Si quiere ver como se "extiende" la rotring, hice unas fotos que están en la chincheta de plumas de viaje

Editado: Pruebas con diferentes fabricantes de tejanos (me tomaría mucho tiempo encontrar el modelo de cada fabricante, lo siento, es simplemente para que se haga una idea)
 
Última edición:
En casa tengo unas Esterbrook vintage super pequeñas. Miden 11Cm.
aunque la Pelikan 300 es mas pequeña y la puedes encontrar nueva.

Acabo de ver en uno de los expositores una Conway Stewart vintage que mide 9,8 y es minuscula, el problema es que no me acuerdo el numero de ese modelo
 

Alvaro

Baneado
En casa tengo unas Esterbrook vintage super pequeñas. Miden 11Cm.
aunque la Pelikan 300 es mas pequeña y la puedes encontrar nueva.

Acabo de ver en uno de los expositores una Conway Stewart vintage que mide 9,8 y es minuscula, el problema es que no me acuerdo el numero de ese modelo

Puedes poner fotos de la Conway (en la zona de venta de grafos :rofl:)
 

Alvaro

Baneado
En casa tengo unas Esterbrook vintage super pequeñas. Miden 11Cm.
aunque la Pelikan 300 es mas pequeña y la puedes encontrar nueva.

Acabo de ver en uno de los expositores una Conway Stewart vintage que mide 9,8 y es minuscula, el problema es que no me acuerdo el numero de ese modelo

La Pelikan mide también 11cm, y eso es grande
 

JLML

New member
Pero... si esta ¡es grandísima!

Hombre...yo lo que creo es que esta es MUY cara...y si encima sacamos la cuenta de euros/cm...la verdad es que al más alto nivel

625 euros / 7.75 cm = 80.6 euros el centímetro

...eso si muy "interesante"
 

Claudio

Baneado
Hombre...yo lo que creo es que esta es MUY cara...y si encima sacamos la cuenta de euros/cm...la verdad es que al más alto nivel

625 euros / 7.75 cm = 80.6 euros el centímetro

...eso si muy "interesante"

Dudo de que supiera expresarme con propiedad. No sé si lo he sabido expresar medianamente regular :dudoso:
 

Francisco L.

New member
:rules: Lo mas de lo mas es esta:

ilfullxfull123832511.jpg


Otra opcion pude ser :
http://www.jetpens.com/product_info.php/cPath/214_463/products_id/2386

Salve.
 
Arriba