Centro Relojero Pedro Izquierdo

probando esferas

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
diferentes impresiones y luminova blanca y verde

2628568897_20b4c9550f_o.jpg


2628568101_89816f3b45_o.jpg


2629385696_cc6e033cb1_o.jpg


2629384874_1466081593_o.jpg
 

Bolo

New member
¡Que bien! por fin parece que el Observador se va convirtiendo en realidad.

Gracias Pedro por ponernos al tanto de los avances; a mi me gusta la última esfera con los puntitos correspondientes a cada hora.

Saludos
 

Rafael Sevilla

New member
Sin ningún género de dudas, la primera es la que le da un mayor aire "antiguo". Tuve el placer de verla en vivo, y desde luego que con diferencias, es la más "aurténtica". :guay:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¡Que bien! por fin parece que el Observador se va convirtiendo en realidad.

Gracias Pedro por ponernos al tanto de los avances; a mi me gusta la última esfera con los puntitos correspondientes a cada hora.

Saludos

Espero cumplir con los plazos y que el reloj cumpla con el objetivo de fidelidad
que nos hemos propuesto.

Como ves al final he decidido hacermas de 2 esferas ( seran 4 esferas las que haga)
Esta de los puntitos no lleva luminova en la parte concentrica nada mas que en los puntos, haremos fotos para ver la diferencia de luminosidad.
Ya pondre fotos de las coronas, para que vayais eligiendo. Quedan los 2 modelos muy guapas
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Que tipo exacto de luminova tienen la esfera y las agujas ?

Seguro que Antoñito nos puede dar alguna referencia ?
 

Tono

New member
¡Por fin noticias! :guay:

¡Somos demasiado impacientes!

A mí las que más me gustan son la primera y la de los puntitos.
Lo voy a pasar mal para elegir una de las dos...
 

charles

Active member
Yo creo que es importante que la luminova de la esfera y las agujas sea igual. Aquí en las fotos parecen un poco diferentes, aunque puede ser por las fotos. Para mi gusto, la que mejor quedaría sería de color "crema". La verde que vimos destacaba demasiado (aunque también puede que influyese la parte en oro del reloj. Si no es crema, yo voto por la blanca.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Efectivamente la verde con el bisel rosa destaca demasiado, la luminova es del mismo color en las agujas que en la esfera. Miraremos hacer fotos diferentes.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Esferas en la oscuridad

Aqui unas fotos de las esferas en la oscuridad, tanto la luminova 1 como la 3 se ven durante 8 horas muy bien.

2678299172_d75dc0f92b_o.jpg


2677481827_ee237b62c8_o.jpg


2677480413_2ce78c7efa_o.jpg


2677480973_2a277387f5_o.jpg
 

Bolo

New member
Todas quedan fenomenal.

¿Que diferencia hay entre la luminova 1 y 3?

¿Podrías poner unas fotos con las esferas dentro de la caja?, asi nos haremos una idea mejor de como quedarán finalmente.

Saludos:great:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
En realidad las 2 son fieles, luego estan los gustos. Posiblemente la que monto IWC sea mas popular, pero la de Lange es tambien muy bonita.
Por ello, el reloj va a salir con las 2 esferas y distintas agujas, así como distintas coronas. Quiero que sea el reloj mas fiel de todos los del mercado.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Todas quedan fenomenal.

¿Que diferencia hay entre la luminova 1 y 3?

¿Podrías poner unas fotos con las esferas dentro de la caja?, asi nos haremos una idea mejor de como quedarán finalmente.

Saludos:great:

Luminova 3 es verde.
Luminova 1 es blanca.

Aqui una foto (son pruebas)

2628571427_c417437ae1_o.jpg


2628569415_4d01b5e010_o.jpg
 

charles

Active member
Uauuuuuu
En la esfera tipo B, me gusta más con luminova en el círculo interior y números, y no solo los puntos
 

El Monitor

New member
Una maravilla, Pedro. La esfera de Lange es más fiel, aunque la de IWC es muyyy bonita.
Me pongan las dos, por favor.:yes::yes:

Y en diciembre, relojito de calidad al canto. :party:

¿Hacemos el Comando B-Hur? :rofl::rofl:

¡¡Qué ganas de verleeee!!
 
Arriba