Centro Relojero Pedro Izquierdo

probando esferas

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aqui tenemos los cuatros modelos de esferas, para su elección y que no haya equivocaciones se han numerado.
La esfera nº 1, luminova verde
Las esferas nº 2,3, y 4, luminova blanca.

2863031359_a8a03e275d_o.jpg



2863864852_1b5a321294_o.jpg
 

searas

New member
Que bonitas quedan Pedro !! Una pregunta, la luminova verde, al natural y luz del dia se ve como "crema" no ? Es que en la foto de luz dia aparece como verdosa. ¿ Es la misma que llevaste a la KDD de Cadiz ?
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Que bonitas quedan Pedro !! Una pregunta, la luminova verde, al natural y luz del dia se ve como "crema" no ? Es que en la foto de luz dia aparece como verdosa. ¿ Es la misma que llevaste a la KDD de Cadiz ?

Si, es la que lleve a Cadiz. Puede decirse que es crema, la verdad es que soy un tanto daltonico.
 

ambuhe

Member
Claramente la que más me gusta es la 3 si, como creo recordar, el reloj se entrega con otra esfera de repuesto, como sgunda esfera la 1.
Saludos
 

Tono

New member
Bueno, pues despues de mucho pensarlo ya lo tengo claro, para mi Observador número 12 elijo la esfera nº 4

esfera4.jpg


Como repuesto y segunda alternativa la esfera nº 1

esfera1.jpg






Y para completar la elección la corona de diamante y la correa pequeña (tengo la muñeca de 19 cm.).


Estoy deseando tenerlo puesto ya :party:
A ver si me busco un hueco el día 25 de octubre y nos vemos en Madrid :guay:
 

Tip

New member
Para mi número 21:
- Montada la esfera nº 1 y de repuesto la nº 4.
- Corona de diamante
- Correa pequeña
 

charles

Active member
Bueno Pedro, ahí va mi elección para el 149:

Esferas:La 2 en el reloj y la 3 como opción.
Corona: diamante.
Correa: Pequeña.

Saludos a todos.
Venga que ya falta menos!!
 

searas

New member
Pedro, las agujas van siempre con la luminova blanca o si se coge la esfera 1 van las correspondientes agujas en luminova verde ??
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pedro, las agujas van siempre con la luminova blanca o si se coge la esfera 1 van las correspondientes agujas en luminova verde ??

¿tu que cres?
Pondré unas fotos de las agujas, ha sido este tema de lo que mas trabajo me ha costado.
Por supuesto que las agujas iran en el color de luminova de la esfera elegida.
 

searas

New member
¿tu que cres?
Pondré unas fotos de las agujas, ha sido este tema de lo que mas trabajo me ha costado.
Por supuesto que las agujas iran en el color de luminova de la esfera elegida.

Me imaginaba que serían del mismo color, pero en las del prototipo parecen de distinto color y la verdad es que no quedan mal.
 
Arriba