Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis Casio solares y radiocontrolados

deiviz

New member
Pues actualmente tengo dos:
- GW-M5600
- GW-9200

Mis impresiones sobre los nenes...

Cómodos... son un rato cómodos. El 5600 casi ni te das cuenta que lo llevas, y como el riseman lo llevo colgado de la mochila casi todo el rato.... Pues ni lo noto en la muñeca :rules::rules: Y así la medición de la temperatura es más exacta. Frikazo total, lo sé. Pero ya está asumido por mi parte y soportado por mis allegados.

La sincronización en ambos modelos la verdad que perfecta. No sincronizan donde toman el sol, pero ya tienen su sitio en el salón para esta labor.

Con el tema de la alarma... el único pero es el sonido que podía ser más fuerte.

La auto iluminación se la tengo desactivada en ambos. Me parece algo no necesario, llegando incluso a ser molesto.

Del riseman decir que aparte de tener todo lo que tiene el 5600, también tiene altímetro, barómetro y temperatura.

Sus usos:
El riseman lo uso para las escapadas campestres. Así sé la ruta en "plano 2D", esto es, el desnivel de todo el trayecto. Y conozco la temperatura ambiente, por si me tengo que poner el gorrito... aunque para esto ya tengo las orejas, que venían de serie y son bastante exactas también :rules::rules:

El 5600... pues para el resto de usos deportivos.


Unas fotillos de los nenes para ilustrar
El Riseman
GW-M5600yGW-92004.jpg


El 5600
GW-M5600yGW-92005.jpg


La parejita
GW-M5600yGW-92001.jpg

GW-M5600yGW-92002.jpg

GW-M5600yGW-92003.jpg


Espero que os gusten, y perdón por el tocho!!!

Saludos!!!
 
Arriba