Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que tintero tienes !!!!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Tengo este ...

P1000884.jpg


P1000883.jpg


Este es de Baquelita, un presente de un buen amigo :great:

P1000886.jpg


P1000885.jpg
 

Estilograficas

New member
Me encantan los dos, pero el de baquelita especialmente, me recuerda mucho a algún modeo que he visto de la firma Soenneken.

Yo tengo uno que apenas uso, a ver si mañana pongo una foto :)

PD: El primero tiene alguna marca?, es muy curioso.
 

JLML

New member
Buenas:

"Garrote": el primero es precioso, además tiene el pie para la pluma incluido....muy bonito :ilove:

Aquí les dejo unas fotos del único que tengo. Mi problema es que los tinteros de cristal transparentes no les quiero usar para tinta de estilográfica, con lo que pasan a ser elementos decorativos en mi caso. De todas las maneras, el tamaño coincide con los tinteros de Herbin que tanto me gustan, así que les puedo sustituir y no queda tan mal.





Esta cajita al ser multi-uso queda muy bien con su cajón y todo

Aunque quizás tenga que negociar con mi mujer y agenciarme alguno de sus tarros de cristal de épocas pasadas :nosena:

 

JLML

New member
Buenas
Me acaba de llegar este que muestro, es un regalo de mis antiguos profesores :yes:






Saludos
 

oLO

Active member
Aquí hay muchos tesoros por descubrir. Mira que tenéis joyitas en vuestros hogares.

Gracias por mostrarlos.
 

JLML

New member
"joseese": si me permite un consejo, quedaría muy bonito ese tintero lleno de agua con algún colorante (si lo que quiere es asegurar que no se caiga la tinta y haga un destrozo)
Saludos
 

PITI

New member
HOLA no entiendo de plumas ni de tinteros ,pero si de cosas bonitas y añejas y este tintero lo es que lo difruteis mucho un saludo ....
 
Arriba