Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación y ayuda por favor

rondstif

New member
Hola. Este es mi primer mensaje en el foro y bueno siento que sea para hacer una consulta ya con el primer mensaje... pero es que estoy un poco preocupado.
Os cuento: ayer me compré un Lotus modelo 15413, con crono y alarma. Bien, es mi primer reloj de agujas con crono, y la verdad no se si es que está defectuoso o qué, ya que la aguja de los minutos del crono va un poco loca, ya que vuelve a cero cuando la da la gana. Por ejemplo, si la aguja esa no llega a los 10 minutos, todo bien, cuando le doy al botón de poner a cero, va al 0. Pero cuando avanza más (he hecho pruebas cuando llega al minuto 21), retrocede a veces hasta los 10 minutos, y con una segunda pulsación hasta el minuto 1. Otras veces si arranco de nuevo el crono, y la aguja avanza, y le doy a reiniciarlo, ya va hasta 0. Ésto no es normal no?
Otro ejemplo es que si por ejemplo va al minuto 40 y pico, le doy a reiniciar y tengo que darle varias veces para que vaya saltando hasta que al final llega al 0 pero con bastantes pulsaciones :eek:h: no se es un lío. Llamé a donde lo compré y me dijeron que si se volvían locas, al sacar la corona hacia afuera se tenían que volver a cero todas las agujas, pero la de los minutos es que está loca. Y no se qué hacer... porque si con un día ya me hace esto... no se. Por otra parte bueno, el crono no lo usaré... pero con lo que pagué por el reloj y que vaya así...
A ver si alguien me puede aconsejar. Gracias de antemano.
 

Claudio

Baneado
Creo que lo mejor que puedes hacer es ir al comercio donde lo compraste y EXIGIR que te devuelvan el dinero de la compra. Si el reloj no está defectuoso, verás cómo te explican a la perfección cómo funciona.
 

rondstif

New member
Creo que lo mejor que puedes hacer es ir al comercio donde lo compraste y EXIGIR que te devuelvan el dinero de la compra. Si el reloj no está defectuoso, verás cómo te explican a la perfección cómo funciona.
Ya, lo que pasa que ya les devoví uno la semana pasada... un G-Shock que al final me arrepentí de comprarlo... y claro, éste si que quería quedármelo porque me gusta. El tema es que era el último que les quedaba, y yo si éste está bien vale, me lo quedo, pero lo que no quiero es esperar a que me manden otro, ya que desde luego que dentro de los 7 días no acepto que me lo arreglen.
En cuanto a lo del funcionamiento, llamé hace un rato y ya he puesto lo que me han dicho... si en sí me da que tengo yo más idea que ellas xD por eso que he venido a un foro donde seguro que me podéis dar una respuesta mejor que la que me den ellos.
 

Claudio

Baneado
Pues más no te puedo decir. Seguro que en este Foro hay personas entendidas en este tipo de relojes que te pueden echar una mano.
 

rondstif

New member
Jeje bueno yo te agradezco la ayuda... pero vamos, es que sigo probándolo y a ver, no creo que sea normal que para ponerlo a cero después de pasados 21 minutos tenga que andar reseteandolo, echándolo a andar, y volviendo a resetear una o dos veces más... aunque bueno quién sabe. A ver si alguien que tenga un modelo parecido me puede orientar. Saludos.
 

rondstif

New member
Bueno, he ido de nuevo a donde compré el reloj, y tras probar otro modelo, hemos visto que el otro ya hace lo que tiene que hacer, y es resetearse con tan sólo una pulsación del botón. Así que nada, me han pedido otro reloj, espero que no tarden mucho en traérmelo.
Saludos!
 
Arriba