Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algunas correas de muestra de Pedro Izquierdo...

santi

New member
Hola compañeros, como veo que estamos todos un poco inquietos con las famosas correas de P.Izquierdo, he podido esta tarde hacer unas fotos de tres de las correas que le han enviado.

Son de 26 pero se pueden pedir de 24 o...

He buscado un fondo y un tipo de luz que permitan que el color de las correas y la textura de la piel sena lo mas fieles posibles ;) :)

2229510560_42e2726c86_o.jpg



2229510796_f46215888e_o.jpg



2229511068_d747157c51_o.jpg



2228717779_8531fd3299_o.jpg



2228718045_edc4aa4542_o.jpg



2229511842_818b51ca49_o.jpg
 

pabloi

New member
Gracias por el avance Santi, en cuanto tenga un rato libre me acerco a verlas :)
 
Última edición:

santi

New member
Gracias por el avance Santi, en cuanto tenga un rato libre me acerco a verlas :)

Son una gozada, tienen el tacto de las Strap Master o de las Manufattura Firenze...son excelentes.

En cuanto queden definidos los modelos, ya sabes para que relojes voy a comprar correitas de tipo vintage, no :D :D :cool: :cool:????????

Un abrazo Pablo, siempre cercano :)
 

santi

New member
Ah!! No es por tirarme el pisto, pero el color y el tacto me han quedado exactos al real, exactos :eek: :eek: :eek: :eek:
 

chico

New member
Que buena pinta...

Para "mi bisabuelo" creo que la teja o la natural... creo que de asas es de 20mm, lo tengo que medir ;-)
 

alonsoalf

New member
Yo vi en el taller una de piel imitando cocodrilo (o tal vez era de cocodrilo) en negro espectacular, que le quedaba al Mosca de miedo ¿tienes fotos Santi? :D No he dicho nada, que he visto la foto en el otro hilo ;)
 
Última edición:

cadiz

Active member
preciosas si sr.. a tener en cuenta..pero que muy en cuenta mil gracias opr las fotos santi
 

anferro

New member
Me gustan.

Además quiero conservar la correa original del Mosca y estas parecen perfectas para sustituirla.

Habrá que echar un vistazo a la página de Pedro cuando estén todas.
 
Última edición:

Dasz

New member
Tienen buena pinta estas correas, si los bordes fuesen "al corte" ( sin la pintura ) le hubiesen dado un toque mas histórico,

Que grosor tienen? 3, o 4, o 5 mm.

y que largos ??

y anchos ??

El mosca creo que son 26 mm ,no?
 

santi

New member
Tienen buena pinta estas correas, si los bordes fuesen "al corte" ( sin la pintura ) le hubiesen dado un toque mas histórico,

Que grosor tienen? 3, o 4, o 5 mm.

y que largos ??

y anchos ??

El mosca creo que son 26 mm ,no?

Es interesante ese matiz, lo bueno es que Pedro tiene comunicación muy directa con el fabricante, de modo que puede ser solicitada una correa con esas características ;):)
 
Arriba