Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Claudio

Baneado

A lo tonto, a lo tonto (*), mira dónde hemos llegado:

333l.jpg


(*) Expresión murciana, no peyorativa, sino que las más de las veces, como ésta, incluso admirativa.
 

Jose Maria A.B.

New member
Don Claudio!!...:sarcastic:
No se le escapa a Vd. ni una!!!.....:rules::rules:
Y mirándolo así.....ya voy por la mitad de mi número......cuando llegue al número innombrable, me esfumaré tal y como vine....:666::666:

Murcia!!!......Bonita tierra....y buenos recuerdos me trae de mis comienzos empresariales......Si señor......

Bueno.....ya está, que parezco un abuelete contando batallitas, y SÓLO tengo 43! :nosena::nosena:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

Jose M. Galisteo

New member
¿¿....??? pues me he perdido.

Me refiero, que pregunte si podia participar para decir 670,671 ect y minutos antes, MIENTRAS YO COLGABA MI MENSAJE, tu ya los había adelantado... por eso dije NO HE DICHO NADA,
porque para mi ya habías acertado...
ANTES QUE NADIE.
Y reitero que a partir del 680 creo que son con calendario.. El Maestro lo confirmara.." si " o " no. "
:guay:
 

Claudio

Baneado
¿Llevan el mismo calibre el de la correa roja y el de la verde? No sé si el color influye, o sea... :dudoso:
 

GutiG

New member
Me refiero, que pregunte si podia participar para decir 670,671 ect y minutos antes, MIENTRAS YO COLGABA MI MENSAJE, tu ya los había adelantado... por eso dije NO HE DICHO NADA,
porque para mi ya habías acertado...
ANTES QUE NADIE.
Y reitero que a partir del 680 creo que son con calendario.. El Maestro lo confirmara.." si " o " no. "
:guay:

A las 12:40, en el aporte nº: 22 apunté esos números 670 o 671

Lo que dije mas tarde en el aporte nº 48 a las 14:17 no deben de entrar en el juego, porque no se debe jugar con 9 apuestas, un poco más y pongo todas las referencias. Así que solo vale el anterior, en caso de que se puedan indicar dos o tres
 

deiviz

New member
Buenas!!

Soy nuevo nuevo por estas tierras relojeras, pero a ver si tenemos suerte
:he::he:

Tras un arduo "trabajo" de investigación, he llegado a la siguiente conclusión:

Buscando referencias al reloj en cuestión, me he encontrado con mucho con calibre 565, pero con fecha. Cosa que este modelo no tiene.

Mi apuesta es que monta un calibre 552. Y me atrevería a dar hasta la referencia del modelo!!! jajajaja Que es: ST 165.0027 :nosena:

No sé si alguien se me habrá adelantado, pero bueno ahí queda eso jejeje.
EDITO:
Remirando el post he visto que GutiG había cambiado su voto a este calibre en cuestión, peeeeeero como ya dijo otro...:neutral: :nosena: :party:
jejejeje
FIN EDITO.


Saludos!!
 
Última edición:

alquimista_

New member
respondo porque participar es gratis, pero no os riais.

1120 ????

no dije el 565 porque lo dijo asterix, y luego vi que el que yo dije tambien esta dicho despues. asi que nada
 

Jose M. Galisteo

New member
Ohhhhh

Valla Pedro... me quedo a cuadros...
por fuera o por dentro..
Desde aquí nunca lo diria... parece de CABALLERO. :zapato:
 
Última edición:

acemeja

New member
He estado mirando la hoja que omega sobre el cal.671 que apuntaron GutiG y Asterix,y lo define como modelo compacto de señora,evolucion del 670, con dos versiones ,con y sin fecha,(que invalida mi tonta teoría de "que pueda llevarlo no signifique que se lo pongan"),y claro..¿Por qué los veo estos,que posiblemente sean la respuesta acertada, y el que yo elegí,y los veo iguales..?(aparte de.... "que no se lo qué estoy mirando" que es la respuesta más lógica )
Un saludo
 

Jose M. Galisteo

New member
He estado mirando la hoja que omega sobre el cal.671 que apuntaron GutiG y Asterix,y lo define como modelo compacto de señora,evolucion del 670, con dos versiones ,con y sin fecha,(que invalida mi tonta teoría de "que pueda llevarlo no signifique que se lo pongan"),y claro..¿Por qué los veo estos,que posiblemente sean la respuesta acertada, y el que yo elegí,y los veo iguales..?(aparte de.... "que no se lo qué estoy mirando" que es la respuesta más lógica )
Un saludo

Si, Pedro comenta que los calibres la mayoría son de caballero.. 565, 1012 ect.
El 671 tiene 17,5mm es señora... de este no ha dicho nada de momento.:he:
 

riopla

New member
Calibre 671 en un Seamaster referencia 565.020 de 1969.
Aunque me imagino que llego más que tarde:oops:
Como curiosidad de este reloj: a pesar de la indicación de "120 metros" en la esfera y en el fondo, este modelo era solo resistente a 60 metros, a diferencia de su predecesor de 1966.
Un salute.
 
Arriba