• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Porra

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bueno como se avecina el Madrid-Barca, propongo que juguemos una porra.
Se deberá acertar el resultado y los jugadores que marcan, solo habrá un ganador que sera el primer acertante.
El ganador sera obsequiado con este reloj, al cual le pondré el escudo del equipo ganador

3491614185_bfbe5d327c_o.jpg


Empiezo yo
Madrid 1, Ronaldo- Barca 2, Mesi y Pedrito.
 

Jhermar

New member
Buff! Vaya detallazo,, Pedro, muchísimas gracias por esta iniciativa.
Pues vamos allá; 0-2, los dos de Messi.
 

ldtime

New member
Pedro, tu siempre con tus detalles :guay: Muchas gracias.

Yo, este año voto a tablas y casi voy a pasar de verlo:

Madrid 2 (Ronaldo e Higuain) - Barça 2 (Messi los dos)

Suerte a todos :party:
 

Claudio

Baneado
No sé ni quiénes van a jugar dicho partido. Es más, no sé quiénes forman parte de las plantillas de dichos equipos, salvo los 2 ó 3 que están todos los días diciendo sus nombres en la prensa.
Mi apuesta: Madrid 2 (Cristiano, Guti) - Barcelona 1 (Messi)
 

oLO

Active member
Bueno, buenoooo, qué alegría!!!

Real Madrid 2 (Higuain, Guti) - Barcelona 3 (Messi 1, Piqué 1, Iniesta 1)
 

zampetti

Moderador
Pedro, yo no soy muy aficionado al futbol, de hecho si me toca el reloj y lleva un escudo no me lo voy a poner. Por favor dejalo a la eleccion del ganador. Me simpatiza mucho mas el Madrid, pero para mi gusto esta mejor sin nada. Gracias.
 

Jose Maria A.B.

New member
Pedro:
Ante todo......graacias infinitas!!...Esto no es un detallazo, no.....esto....NO TIENE NOMBRE!!:yipi::yipi::yipi:

¿La parte mala?....Pues que de futbol lo poco que sé es que son 11 contra 11 (Si no ha cambiado mucho últimamente) :nosena::nosena:

Peeeeroooooo.....ahí va mi apuesta:

-Madrid: 1 (Ronaldo)
-Barcelona: 1 (Messi)

Porque.........Hugo Sanchez y Neskens ya no juegan, no?? :jap::jap:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 
Arriba