• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Porra

vinzenzo

Active member
Bueno, pues aunque no veo fútbol no puedo evitar el participar en la porra, ahí va mi pronostico:
R. Madrid 3 (Cristiano, Higuaín, Kaka) Barcelona 1 (Pedrito)

En el caso de que tuviera la chiripa de acertar lo prefería sin escudo

Gracias Pedro por el detalle y suerte
 

charlie

New member
madrid 4-1 barça dos goles de cristiano uno de higuain y otro de arbeloa y del barça ibrahimovic y messi sera defendido sin respiro
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Menudo detalle...:ilove:

Madriz 1 ( Higuain) - BarÇa 2 ( Messi )


El 4 vientos sin escudo , please :guiño:

No es un Cuatro Vientos. Es un reloj para el acertante de este partido.
La caja es del CV y la esfera y agujas del Mosca. La maquina, me parece que le puesto una miyota con pila de litium y rotor recargable.
 

Julio2

New member
Con los cuatro días que llevo en el foro, me abstengo de participar en el sorteo. Creo que me ganaría el odio incondicional de los foreros si recién llegado me llevo un reloj de regalo. Así que espero con todas mis fuerzas no acertar porque el reloj está precioso. Pero como estoy adicto al foro y sólo puedo leer, al menos participo de éste :rules:. 1-1 Higuaín y Messi. Abrazos para todos
 

athen

New member
En la porra del trabajo he puesto un 0-6 ... aquí no me voy a pasar tanto.

Apuesto por un Real Madrid 2 - Barcelona 1

Los goles del Madrid van a a ser de Cristiano Ronaldo en el minuto 22 y de Pujol en propia puerta en el minuto 92 de la segunda parte.

Ah, el del Barça de Messi en el minuto 74.
 

Julio2

New member
Maestro: al margen de mi autoexclusión, decirle que lo suyo, como dijo alguien antes, es mucho más que un detallazo. Abrazo
 

Juanphrey

New member
Equipo blanco: 1 ( Higuain) Barça: 4 ( Alves, Messi, Pedro, Bojan)
Podría poner, incluso, el orden y el minuto de cada gol, pero paso. (Desde que el Atleti es el único equipo que pasea el nombre de Madrid por Europa voy sobrao)
Un saludo.
 

ashantene

New member
Equipo blanco: 1 ( Higuain) Barça: 4 ( Alves, Messi, Pedro, Bojan)
Podría poner, incluso, el orden y el minuto de cada gol, pero paso. (Desde que el Atleti es el único equipo que pasea el nombre de Madrid por Europa voy sobrao)
Un saludo.

Juanphrey, el equipo de mi pueblo tiene las mismas copas de Europa que el Atlético de Madrid jajjajajaja. Un afectuoso saludo, por cierto menudo robo anoche al Valencia.
 

Alvaro

Baneado
RM 2 Los otros 1

CR y X Alonso por parte de los otros Piqué (por un descuido en saque de esquina)
 

jomamato

New member
Creo que retransmiten gratis los partidos del Real Madrid, de cuartos de la Champios en adelante, no se donde lo he visto, gratis.
 
Arriba