Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj restaurado con 32 años de edad.

APO

New member
Aquí pongo las fotos de un reloj que acabo de restaurar,fue mi segundo reloj,me lo compré con 18 años,luego lo tuvo mi padre un monton de tiempo,no ha parado de funcionar durante todo este tiempo,me gustaria saber vuestra opinión.Gracias y un saludo
 

GSARONNI

New member
Entiendo que ha perdido el cristal facetado, pero la restauracion ha quedado muy bien. El acero está como recien salido de fabrica

Muy bonito este reloj, sobre todo por lo que implica de continuidad en el tiempo, poca gente conserva los relojes tantos años
 

APO

New member
Ha sido imposible encontrar el cristal como el original,aunque el que se le ha puesto es cristal mineral.
 
Precioso Orient. Me llama la atencion la corona a rosca...
Quizas eso haya servido para que tu reloj estuviese bien hermetico durante tantos años y conservar en buen estado su calibre. Aunque tambien los Orient tienen fama de ser eternos y precisos.
Un saludo!
 

TRICOPTERO

Member
Te ha quedado para disfrutarlo otros 32 añitos más.
Saludos y que lo disfrutes.

attachment.php
 

mcbjj

New member
32 años no es nada...

El mérito es para mi relojero que por pocos euros me lo ha dejado impecable.

...el amor por ese reloj, se vió bien recompensado. También me llama la atención la corona a rosca , pero ha quedado muy bien, mas alla del factado del cristal, felicitaciones a vos por recuperarlo y al relojero por el exelente trabajo hecho. Mario
 
Arriba