Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ferrari

JLML

New member
Buenas,
Hoy es un día para recapacitar…me refiero a la Formula1 (aunque también para celebrar que Alonso no es el único español y miren al menos uno llego y encima en los puntos)

Yo después de haber llegado a una conclusión creo que no es bueno que Ferrari vaya regalando piezas de sus coches a la gente que compra la Omas Ferrari LE..porque luego pasa lo que pasa, se queda uno sin embrague en la vuelta de calentamiento.:vomito:

Por favor, los que posean la estilográfica Omas, que retornen esas piezas que se llevaron de regalo, que la crisis también afecta a la Ferrari :yes:











Bueno un poco de humor, ya saben de mi opinión, no creo que sea necesario tener una pieza de un coche deportivo para disfrutar de una buena estilográfica, aunque a los amantes de la Ferrari les pueda atraer (a mi me atrae el coche entero y como que juntando las piezas no me lo voy a conseguir):nosena:


Saludos, y a esperar a la siguiente carrera

PS Por cierto la pluma aun se puede conseguir en los mercados paralelos y no a mal precio (pero seguro que con suplemento de extra de peso por la empresa de mensajería)

PS No puedo dar crédito a las imágenes más allá del vendedor de eBay llamado glitavatar17
 

senor_marcador

New member
Ah que bonito estos relojes. Espero reloj de ferrari tiene un valor alto, verdad?
Pero, espera unas anos mas antes ferrari es campeón mundial tambien. Entonces el valor va subir definitivo.
Saludos
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
que razón tienes, no tengo ni idea en que parte del coche está ubicada semejante pieza :dudoso:

Nunca tendré una pluma Ferrari :guiño:
 

Estilograficas

New member
Lo mismo digo una tontería pero ¿seguro que es una pieza de un ferrari de verdad? o es una pieza fabricada por ferrari para esta colección (que no es lo mismo) porque 3000 piezas... ;)
 

JLML

New member
ummmmmm
Casi seguro que si la pieza sale de la fábrica de Ferrari es una pieza nominal, saldría mucho más caro fabricar una especial (aunque fuera una tirada de 3000 piezas)

Por cierto la fábrica de Ferrari es preciosa, el edificio es singular (como se dice ahora).
Saludos

PS) No piensen que la visité como invitación para ver como se fabricaba mi pedido, ya que no existía tal :(
 
Arriba