Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado Información sobre marca NIVADA

Perdonad mi ignorancia sobre el tema.

Curioseando por ebay he encontrado unos supuestos NOS o casi NOS marca NIVADA "compensamatic" que me resultan muy bonitos (parecen modelos en torno a los años 70).

¿Alguien me podría informar acerca de la marca y de los relojes? Son una buena compra o realmente no merecen la pena.

He pensado que dado que no son muy caros tras una revisión y puesta a punto por un relojero con coste moderado pueden ser una opción a tener en cuenta.

Agradecería vuestros comentarios al respecto.

Un saludo.

Predeterminado

Los orígenes de la NIVADA se remontan a finales del siglo XIX, una época caracterizada por un fuerte impulso a la ciencia y a la tecnología. En 1879 nació la que entonces fuera una pequeña empresa familiar.Ello ocurrió en el corazón de Grenchen , una pequeña localidad al noreste de Suiza que , junto con Ginebra y Berna , eran las ciudades en las que se centraba la relojería. Hay varias piezas de Nivada muy interesantes...Sus relojes de buceo, con profundímetro como el Depthomatic..

Sus relojes electrónicos, como el Antartic...

Los cronógrafos, como el Chronomaster Aviator...

...o el Autochron, clon del Heuer Silverstone con Lemania..

En USA fue distribuída por Croton, e incluso los marcó con su nombre...

En fín, una marca interesante y con varios modelos de gran interés para el coleccionista.

Machacada por la crisis del cuarzo, ahora no tiene nada que ver con la antigua marca http://nivadaswiss.compp

No se cual de los "compensamatic" quieres comprar ( A lo largo de la historia de la marca varios relojes llevaron ese nombre ), son relojes con calibres ETA típicos de la época.
    Última edición por vegaban; 27/03/2010 a las 20:16

Predeterminado

Muchísimas gracias por la completísima información y las soberbias fotos.

Quería poner fotos del reloj que he comprado al final pero acabo de darme cuenta de que ¡¡¡no sé cómo ponerlas!!!

Voy a ver si lo miro en las instrucciones del Foro.

La pieza me ha parecido muy bonita y el estado excelente según las fotos del vendedor (al final he optado por un foro de cv de relojes y no por ebay).

Estoy impaciente por recibirlo, aunque no lo quiero para mí sino que es un regalo para el cumpleaños de mi padre.

Me ha gustado pq el reloj es aprox de la misma época en que se casaron mis padres y he pensado que le podía hacer ilusión.

Un saludo.

Predeterminado

Como comentario decir... menudo pedazo de respuesta has dado!!... Muchas gracias por todo el tiempo que le dedicas.

Predeterminado

Al pinchar en el enlace FIREFOX ME AVISA DE QUE ES UN SITIO ATACANTE:

Safe Browsing
    Diagnostic page for nivadaswiss.com

What is the current listing status for nivadaswiss.com?

Site is listed as suspicious - visiting this web site may harm your computer.

Part of this site was listed for suspicious activity 2 time(s) over the past 90 days.

What happened when Google visited this site?

Of the 86 pages we tested on the site over the past 90 days, 30 page(s) resulted in malicious software being downloaded and installed without user consent. The last time Google visited this site was on 2010-03-24, and the last time suspicious content was found on this site was on 2010-03-24.

Malicious software includes 19 exploit(s). Successful infection resulted in an average of 1 new process(es) on the target machine.

Malicious software is hosted on 5 domain(s), including databaseking.com/, doitbig.org/, anywayitsolutions.com/.

This site was hosted on 1 network(s) including AS21844 (THEPLANET).

Has this site acted as an intermediary resulting in further distribution of malware?

Over the past 90 days, nivadaswiss.com did not appear to function as an intermediary for the infection of any sites.

Has this site hosted malware?

No, this site has not hosted malicious software over the past 90 days.

How did this happen?

In some cases, third parties can add malicious code to legitimate sites, which would cause us to show the warning message.

http://safebrowsing.clients.google.c...vadaswiss.com/

¡Manda webs!

Predeterminado

Edito la dirección web de la moderna Nivada para dejarla inútil...Algunos navegadores lo dan como sitio malicioso...

Predeterminado

Hola:

Por fin encontré las fotos que quería. Os dejo link a esta subasta donde puede verse la pieza que me gusta.

http://uk.ebid.net/for-sale/rare-niv...ch-9565271.htm

Espero vuestros comentarios.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)