Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Orient en Asturias???

paxarin

New member
Hola, alguien sabe si en Asturias hay alguna joyeria-relojeria que los venda? y si es en gijon-oviedo-aviles mejor que mejor.... :dudoso:
 

JIC

Member
En la plaza de

las palomas en Oviedo (¿bermudez de castro?), cerca de CC Los Prados, hay una joyería que los vende (no me acuerdo como se llama); eso si los tienen dentro, en el escaparate tienen lo que circula en estos tiempos (Puma, Festina, etc). Una vez miré y tienen autmaticos a buenos precios (120 eu aprox)
 

paxarin

New member
las palomas en Oviedo (¿bermudez de castro?), cerca de CC Los Prados, hay una joyería que los vende (no me acuerdo como se llama); eso si los tienen dentro, en el escaparate tienen lo que circula en estos tiempos (Puma, Festina, etc). Una vez miré y tienen autmaticos a buenos precios (120 eu aprox)

Gracias!!! es por verlos que tengo fichao uno y quiero ver con le sienta a mi muñeca :666:
 

paxarin

New member
Que es lo que necesitas en concreto????

http://www.orient-watch.com/product/classic_automatic/cfhaa002b.html

(correa de cuero negro, esfera negra...)

http://www.orient-watch.com/product/classic_automatic/cezad001b.html

(correa de cuero negro, esfera negras...)

esos modelos XD que los tengo fichaos en ebay a precio goloson goloson :jap:



PD: y me autorrespondo, ya que me sonaba una en el barrio de la calzada, en la calle brasil, por si alguien es de Gijon y le interesa es la Muñiz.. :sarcastic:
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Segun me acaba de responder el representante de Orient los tienes en

Joyeria Eduardo de Oviedo

Joyeria Balsa de Gijon

Joyeria Antonio de Aviles
 

paxarin

New member
Segun me acaba de responder el representante de Orient los tienes en

Joyeria Eduardo de Oviedo

Joyeria Balsa de Gijon

Joyeria Antonio de Aviles

Nenu, muchísimas gracias :guay:... mañana me pasaré por la de joyería balsa (mira que pasaré veces por delante.... ainss) y entraré a mirar... y de paso a ver que precios me ponen :nosena:
 

Ancora

Moderator
El amigo Áncora te puede ofrecer un modelo SeikOrient fabuloso. Único. :guay:

Vicente

MAMONAZOOOOOOO:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

que buena memoria tienes jodío

Pd, esperemos que pronto se haga otro concurso de mods de Seiko, que tengo ganas de buscarle un hermano al Seikorient:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Carbayon

New member
¿Lo consegui por buen precio? ¿cuanto vale en joyeria?

Hola! yo soy de Oviedo. Y hablando de Orient: acabo de comprar en una puja de E-bay un reloj "ORIENT" para regalar a un amigo en su cumple y me gustaria saber si lo he comprado a buen precio y cuanto puede llegar a costar en una joyeria.

Es el modelo "3 star" 21 joyas, automatico y completamente de acero inoxidable (caja y correa), indica dia del mes y de la semana. Lo consegui por 59 euros con gastos de envio incluidos:

Ref: BEM5X004W6
- Movimiento: ORIENT automático EM5X
- fecha a las 3 del Reloj
- presentación del día en Inglés y Alemán
- Datumschnellschaltung
- fondo atornillado
- carcasa de acero
- banda de acero y Sicherheitsfaltschließe
- para las muñecas de hasta 23 cm de tamaño
- Resistente al agua a la Norma DIN 8310
- Cristal mineral
- Peso: aproximadamente 110 gramos.

¿Que os parece? ¿cuanto vale en una joyeria?.
Gracias!
 

paxarin

New member
pregunta para los que andais por ebay...
conoceis la tienda de newcam-it? es que para evitarme asia y el tema de aduanas estoy pensando en pillarmelo ahí...

anybody???

PD: los he visto in-situ... pero se me escapaban de presupuesto, eso sí creo que para lo que ofrecen tienen muuuuy buena calidad-precio y encima automaticos... jejeje
 
Arriba