Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi autoregalo de cumple....

Jose Maria A.B.

New member
Como el viernes fue mi santo y día del Padre y el sábado mi cumpleaños (Sólamente 43, oiga!!) :guay::guay:......pues creo que fueron motivos suficientes para regalarme un Omega viejito al que le tenía echado el ojo hace tiempo....
Se trata de un Geneve calibre 601, manual, 17 J y con 19.800 pulsaciones por hora......
Parece ser que está en buen estado...y si no....siempre nos quedará PayPal! :jap::jap:

Adjunto alguna fotillo y espero (ANSIOSO) vuestras opiniones!!!.......
By the way......no lo he comprado por 300 euros, ni por 250, ni por 200...ni por...... :nosena::nosena:

Saludos,
Jose Maria Aragon

frontalc.jpg

calibre.jpg

traseraz.jpg
 

zampetti

Moderador
Enhorabuena, ¿tiene un diametro de...36-38mm? a mi me gustan grandes, pero de la epoca creo que no pase de esos 38. De todas formas es guapissimo.

Y felicidades :party::party::cocktail::cocktail::party::party:
 

OSCAR HERNANDEZ

New member
20 micrones, esta muy lindo, su calibre se ve cuidado asi mismo su fondo con algunas imperfecciones pero bueno un vintage aguanta muchas cosas tengo que subir u tissot t 12 que ese si que tiene imperfecciones y sin embargo a mi modo de ver se ve muy bien , felicitaciones
 

Jose Maria A.B.

New member
Hooolaa!...Y gracias por tu respuesta! :guay::guay:

El diámetro (sin corona) es de 34,5 mm......Yo soy más de relojes mid-size... De hecho, cuando compré el Seamaster nuevo, dudé muuuucho-mucho......y menos mal que tomé la decisión correcta (El pequeñito, tipo cadete).

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, amigo Oscar!....:guay:
Estamos totalmente de acuerdo en el tema de algunas pequeñas imprerfecciones...(Sin pasarse, claro!! :rules::rules:).
Muchas veces veo un poco "artificioso" esos vintages tan-tan restaurados que parecen falsos!!!.....

Excepto los que restaura Maese Pedro I., que a esos les perdono yo todo!!! :nosena::nosena:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

Txewe

New member
Enhorabuena por el Omega...últimamente te estas aficionando a los vintage.....Cuando llegue como siempre espero fotos:great:
 
simplemente precioso !!!!!!

lo indices me recuerdan a uno de mis amores .... el kontiki

gracias por enseñarlo, imprescindible una revision decentita , no te olvides
 

Jose Maria A.B.

New member
Txewe!!......:yes::yes:
Con esto demuestras que aún queda caballerosidad en la Península Ibérica!! :rules::rules:
Graaaacias!!!...Y cervecita pagada! :party:

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Adolfo!!....
Me alegra que te guste....:guay::guay:
Y, efectivamente, los índices me recuerdan algún modelo muy concreto.....pero no soy capaz de localizar qué es lo que se me viene a la mente..:dudoso::dudoso:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

Txewe

New member
Txewe!!......:yes::yes:
Con esto demuestras que aún queda caballerosidad en la Península Ibérica!! :rules::rules:
Graaaacias!!!...Y cervecita pagada! :party:

Saludos,
Jose Maria Aragon

Tú también la tienes por estas tierras:great:

Si alguna vez me paso por Huelva me cobraré esa caña:great:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Su estado parece perfecto, tal vez un repaso a la caja y una joya :great:

que bien te quieres :great:
 

Jose Maria A.B.

New member
Ok!!!....Te tomo la palabra, Txewe!!...:guay::guay:
Y sobre mi invitación.....si vienes a Huelva, encantado!...:yes::yes:, pero tenemos algún local más cerca tuya....Concretamente en Boadilla del Monte......
Si te animas, me das un toque y te gestiono la invitación remotamente, ok? :rules:

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Hey, Nachete!!...:guay:
Crisis....what crisis?..........(Como decían Supertramp).......
En crisis voy a entrar yo cuando termine de cuadrar mis cuentas....:grrrrrr:

Pero pensándolo bien......que vaaaa!!!....Si esto es bueno......ahora se compran a buen precio....y cuando pase la crisis y tenga una buena colección, la vendo y empiezo de nuevo......... :nosena::nosena:

Juuuer....lo que hace la imaginación!.....
No me deshago de mi colección.....ni loco!

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

jomamato

New member
Muy bonito reloj, enhorabuena, disfrútalo, las agujas están perfectas, que decir de la maquinaria, tiene muy buena pinta, a parte de ser bonito.
 

Jose Maria A.B.

New member
Nich.....Cuando te vayas a decidir, si quieres, te aconsejo, ok? :guay:

Te lo digo en el caso de que no sepas muy bien por dónde buscar.....Yo, con la crisis he desarrollado una especie de sentido para localizar bueno, bonito y barato!! (Y algunos, hasta que funcionen!!! :rofl::rofl:)

Lo dicho: seguimos en contacto para lo que necesites,

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias por tus comentarios!! :guay::guay:
Tu lo has dicho:.....bueno.....bonito.....y ¿que te falta? :rules::rules:

Pues SÍ!...eso que falta, también!!.......Y además, este, como viene de U.S.A., tardará menos que los de India, Ucrania, etc....

Vamos....que el colmo sería que funcionara bien y todo, ¿verdad? :nosena::nosena:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 
Arriba