Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega & Rolex (fotos)

¿Cual os gusta más?


  • Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .

Rnublo

New member
Hoy estuve haciendo unas fotos de el Omega Ploprof y del Rolex submariner no date.
Os las muestro......

¿Que reloj os gusta más el Omega o el Rolex?

omegplof5-1.jpg


omegarolex-1.jpg


omegarolex2-1.jpg


omeplopr3-1.jpg


omegaplop7-1.jpg
 
Última edición:

Txewe

New member
Me encanta el submariner, aunque soy más de la versión con fecha....

El Omega todo sería vero en directo...
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues es curioso....porque soy Omeguista convencido.....y casi diría que no muy amigo de Rolex............pero resulta que viendo estos dos, voto por el Rolex..:dudoso::dudoso:
Quizá porque se trate de uno de los pocos Rolex que me gusta..........y uno de los poquíiiiiisimos Omega que no me gusta...:nosena::nosena:

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

vegaban

Baneado
Como estética, el Sub ( El PloProf tiene una fealdad maravillosa...). Como reloj, el Omega. Como la valoración parece puramente estética, Rolex.
 

zampetti

Moderador
A mi manera de ver las cosas el rolex le pasa por encima al omega en todos los aspectos y en el estetico en el que mas. Es una opinion muy personal.
 

OSCAR HERNANDEZ

New member
Antes de botar sabia que iba a ganar el submarines es mas popular, pero mi voto sin dudarlo un segundo fue para el ploprof, a mi meparece magnifico mas con su bracelete mesh , un absurdo , creo que para mi gusto solo supertado por el seamaster "big blue" chrono
 

robalon

New member
teniendo en cuenta que el rolex no date es el que mas me gusta y el ploprof es el unico omega que no me dice nada .... pues eso . Rolex
 

erwin

New member
Omega por supuesto.
Estamos votando el que nos gusta, no el que llevariamos cada dia.
El Rolex es uno mas por su forma, el Ploprof es único.
 

Jesus G

New member
Prefiero el Omega;más frescura en su diseño,más personalidad;EMHO el Sub no ha envejecido tan bien como el PP,a ver si con pequeños toques mejora en su nueva y cara edición.El duelo justo sería los actuales PP y DS
 

Nosferatus

New member
Directamente he de decir que el ploprof me gusta en fotos, pero me parece enorme y poco ponible. El submariner no date es uno de los relojes mejor diseñados de todos los tiempos
 

lumber

Baneado
A mi no me gusta ninguno de los dos a rabiar, pero de elegir uno sería el ploprof, me sentiría más identificado con él que con el Sub, que no me dice nada...
 

athen

New member
Me decanto por el Omega, aunque ese Rolex sea de los pocos que me gustan aunque pienso que está tan sobrevalorado como el Proplof actual... puede ser porque no tenga ninguno de los dos :rofl:
 
Arriba