Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko sports 150

VALMOR

New member
Tengo el gusto de presentaros un viejo compañero que lleva conmigo 18 años y al que tengo un gran cariño, aunque los años no pasan en balde como podeis apreciar en el dorado de la caja y algún otro detalle. ¿Conociais alguno este modelo? ¿y que me decís de su calibre aunque sea un "simple"cuarzo? ( referencia:7T32)

dscn0096.jpg
 
Última edición por un moderador:

Txewe

New member
No digas eso de "simple", sólo por que sea un cuarzo, para mí todos los calibres tienen algo de especial y este no será diferente...Siento no poder decirte nada del calibre, sólo que tiene cronografo y alarma, aparte de fecha y hora claro...:great:
 

MIGUEL TR

New member
Para tener 18 años lo tienes en muy buen estado, exeptuando las coronas que el chapado estan un poco gastados,aunque sea un reloj de Quartz y no mecanico tambien tiene su valor, supongo que el resultado que te ha dado ha sido satisfactorio
El modulo que monta es como tu bien has dicho el conocido 7T32, despues han salido los 7T34-7T36, las funciones ya las sabes tu,de esta maquina hay todo el repuesto disponible, significa que lo podras tener unos años mas todavia

Para cualquier reparacion llevalo a un buen profesional y lo mantendras siempre intacto, las averias clasicas de este modulo un buen profesional sabe cual son y su solucion

Saludos.Miguel
 

VALMOR

New member
La verdad es que el resultado a lo largo de los años solo cabe calificarlo como perfecto. Sustitución de las pilas agotadas y....ya está. Recuerdo que de origen traía una correa de piel de tortuga preciosa, lástima que luego no la sustitui por otra igual por motivos del "vil metal". Francamente SEIKO me parece una marca superprofesional y con una relación calidad-precio casi imbatible. En mi opinión casi no hay ninguna otra comparable.
SALUDOS.
 
Arriba