Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos desde Jerez

MIGUEL TR

New member
Hola a todos los foreros y amantes de la relojeria

Soy un profesional( desde hace unos añitos, viene de tradicion familiar) de este mundo tan maravilloso que es la relojeria

He estado leyendo este foro desde hace dias y me parece perfecto el trato que le dais a todo el mundo que le gustan los relojes y esta maravillosa profesion

Felicitar al GRAN MAESTRO PEDRO IZQUIERDO por su labor como profesional que lo es y GRANDE

He visto trabajos de el en el foro y son para quitarse el sombrero, ademas te puedes recrear en ellos, son una maravilla, lo mismo las restauraciones que los relojes nuevos de ventas

Felicitar a todos los moderadores del foro por el gran trabajo que estan desarrollando y lo que aportan al mundo de la relojeria en general

Espero seros de ayuda desde mi humilde conocimiento(aunque no dispongo de todo el tiempo que quisiera para poder escribir) en cambio se que me enriquecere bastante de todos ustedes.

Saludos.Miguel
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Miguel!! :guay:

Bienvenido a Foro de Relojes......espero que disfrutes tu estancia por aquí!!...

Y de entrada, vamos bien.......porque compartimos admiración por el Maestro Peter Left!!

Salve, Pedro! :he::he:

Saludos,

Jose Maria Aragón
 
Arriba