Centro Relojero Pedro Izquierdo

Favre Leuba devuelto

Jose Maria A.B.

New member
No sé si os acordáis hace unas semanas que planteaba dudas sobre un problema que tuve con el funcionamiento de un Favre Leuba que conseguí en India.......
Finalmente, el vendedor se comportó y me devolvió todo el dinero (Incluido portes), incluso antes de que yo le mandara el reloj de vuelta.

Simplemente quería hacer público el comportamiento de algunos vendedores, que imagino con escasos márgenes y medios son capaces de ser tan serios y honrados (O MÁS) que algunas grandes empresas....

Este ERA el abuelito....
p2260084.jpg


Saludos,
Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues si.....el señor se ha comportado ejemplarmente..... :guay::guay:

Y de hecho, con el dinero devuelto (y algo más) me he pedido un par de viejitos que me entraban por los ojos..... :rules::rules:

En un rato pongo afoticos

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues sí!....:yes::yes:
Y lo que más me llama la atención de todo esto (la verdad es que el dinero no era tanto: 42 GBP) es que para este señor en India, cada céntimo contará, y sin embargo no tiene problemas en confiar en mí y devolverme el dinero sin haber recibido el reloj......

A veces me paro, pienso, y veo que hay personas que con pequeños detalles demuestran mucho! :guay:

Saludos,

Jose Maria Aragón
 

vicentesaiz

New member
Por 42 libras yo me habría quedado con el Favre. Es un reloj muy bonito y una gran marca. ¿Tenía alguna avería gorda?
 
detallazo !!!!!

que poquitos hay de esos

y gracias por compartirlo,generalmente somos un poqujito cabrones y solo compartimos las desgracias
 

cybermendi

Baneado
Enhorabuena por ti, creo que esto que te ha pasado no es muy frecuente, y tomo nota del vendedor por serio y honesto... y con vintages interesantes...
 

OSCAR HERNANDEZ

New member
Pues que bueno siempre me causo curiosidad ese hilo, me ponia en tu situacion y hasta me enojaba, es bueno saber que aun existe gente decente
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Vicente!....:guay:
Efectivamente....la avería era gorda......y de dificil solución. De todos modos, sigo en negociaciones con el vendedor para que me localice otro DATIC (o similar), porque la verdad es que son muy bonitos....:yes::yes:

De todos modos....estoy ahora con dos viejitos (Luch y Sandoz & Fils) que son una gozaaadaaa!!!

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

6138

Well-known member
en la India (en concreto en bombay) hay un trío (que yo conozca) de excelentes vendedores de vintages en e bay
la mano de obra de estos paises permite gastar dos o tres horas en un reloj cuasidesahuciado y venderlo en 50 euros, lo que es imposible para un relojero europeo ..lastima los gastos de envío ...si no todavía serían mas competitivos que ya es decir
 

Jose Maria A.B.

New member
Adolfo!!...:rules::rules:
Jejejjejeee........pues sí!...Efectivamente, tendemos a hacer públicas más las quejas que los agradecimientos......:oops::oops:
Y como dicen que de bien nacidos es ser agradecidos...:nosena::nosena:

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, 6138!.... :guay::guay:

Pues mi experiencia en eBay con los Indios (Watchdot & cia.) va bien....e incluyendo los gastos de envío no suelo pagar más de 40 o 50 leurines!!:nosena:

Hombre....también los hay más caros.....pero me muevo con unos límites que no sobrepaso....y punto!! :rules::rules:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues sí....sigo diciendo que es un vendedor que me ha sorprendido. Además, ahora que me acuerdo, el envío del Favre Leuba me llegó a casa por servicio urgente MRW!... Cuando lo normal es un Correos pelao y mondao!!

Eso sí.....como yo siga tirándole tantas flores, termino hablando con él, y me convierto en su distribuidor in Spain!:nosena::nosena:

Saludos,

Jose Maria Aragón
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Oscar!...:guay:

Efectivamente, todo ha terminado bien con este vendedor. Aunque, por desgracia, no siempre es así (Sobre todo en eBay).

Saludos,

Jose Maria Aragón

By the way.....¿como sigue ese Seiko chrono dorado?
 

OSCAR HERNANDEZ

New member
El seiko dorado bien funcionando a las mil maravillas su maquinaria parece casi no ha sido tocada, debo decir que un poco desplazado por otros, pues el dorado no es mi fuerte, usualmente uso otros relojes pero el interes de este eran sus buenas condiciones despues de mas de 30 o 40 años
 

vicentesaiz

New member
No estaría mal saber de qué vendedor estás hablando, a no ser que se vea mal en este foro. No me parece publicidad encubierta, me parece información justa, además, el prestigio siempre se ganó así, con el de boca en boca.
 

germano10

New member
Sí, a mi también me parece correcto poner el link por el interés de todos, pero si no debe estar pues que sea borrado. Y me alegro que todo fuera bien.
 
Arriba