• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sabeis algo de danubio ?

RIOAZA

New member
Me extraña que con lo mucho que participa (llegó a los 1000 mensajes en el tiempo que yo lograba 20) desde me parece que enero no se lee nada suyo
 

Ancora

Moderator
Me extraña que con lo mucho que participa (llegó a los 1000 mensajes en el tiempo que yo lograba 20) desde me parece que enero no se lee nada suyo


La verdad es que no Julian. AUnque Dani a temporadas desaparece por culpa de los estudios. Ahora que llegan las vacaciones seguro que asoma por aqui de nuevo.
 

danubio

New member
Hola compañeros.

Después de tanto tiempo estoy un poco sin palabras, la verdad.

Había pensado en abrir un nuevo hilo saludándoos, o en presentaciones, pero no es mi estilo, la verdad.

Desde el 17 de Enero, la fecha de mi primer examen de preselectivo, no volví a entrar mas en el foro. En principio iba a ser algo pasajero, lo justo para no descentrarme con los estudios, y aprobar todo.

Desgraciadamente, por esas fechas tuve un problema familiar, nada serio a día de hoy, por suerte, que hizo que estuviera bastante apartado de internet.

Después de eso, tuve el segundo preselectivo, y luego la última evaluación, jugándome la media. Por suerte todo salió bien, y mas tarde fui a Selectividad, de la que tampoco tengo queja, habiendo podido matricularme en la carrera que quise.

Este mes (Julio) estuve de vacaciones (por primera vez en bastante tiempo, :rules:), y ahora estoy aquí.

Y me siento bastante extraño, en el lugar donde tanto tiempo pasé. Y me estoy emocionando bastante la verdad, de leeros a todos de nuevo:666:

Y no sé que mas decir. Os pido perdón por mi larga ausencia, y me alegro mucho de estar de nuevo aquí.

Un abrazo a todos en especial.
 

Txewe

New member
Re-bienvenido Danubio, aunque no coincidimos en tu "anterior etapa" en FdR seguro que ahora coincidimos:great:
 

Claudio

Baneado
Hola, Daniel. Seguro que si escribo lo que me apetecería escribir, tendría enormes posibilidades de estrellarme, como suele suceder. Por tanto, sólo voy a dedicar estas letras a felicitarte por TODO. Ya vendrán las reprimendas, ya vendrán, que para todo hay un momento y lugar; y estos no son ni una cosa ni la otra. Me alegra enormemente el que tu voluntad te arrastre de nuevo a este inverosímil, aunque siempre placentero, viaje. Estoy seguro de que la edad :guiño: no será impedimento de ningún tipo, de ninguno.
Un abrazo,
Claudio.
 

JORDIHER

New member
Precisamente yo pregunté lo mismo en otro lugar. Me alegro que los motivos sean los que han sido. Un abrazo, Daniel!
 

Ancora

Moderator
Enhorabuena Dani, me alegro que el problema y los estudios esten bien canalizados.

Re-bienvenido
 

danubio

New member
Muchas gracias a todos. :great:

Un placer estar aquí de nuevo. Voy a ver si abro un post, a ver si me acuerdo de como se hacía. :rofl:
 
Arriba