Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lista para la pluma del foro AQUÍ !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Picón

New member
La forma de pago es de suponer que nos la comunicarán al cerrar el pedido.Jorge si os parece bien una vez que nos facilite "Murdock" los precios definitivos del Roller, bolígrafo ,etc...podeis dar un mínimo margen de 24 o 48 h y proceder a cerrar el pedido.Ahora mismo serían 15 plumas (en distintas terminaciones) y 3 rollers.Gracias.

ok, vosotros mandais.

salutari
 

Nosferatus

New member
Terminación plateada

No sé si es elegible o no, Si lo es, la estilográfica mía que sea plateada, no dorada. Gracias
 

ROSTROPOULOS

New member
Por poco se me escapa...
Me gustaría, si es posible, una pluma negra, sin grabar, terminación ST (plateada) y plumín F (si fuera extrafino sería mejor).
Muchas gracias y perdón por el retraso.
 

Murdock_es

New member
A ver, nos hemos hablado (como el Papa) con el señor de las plumas. Buenas nuevas os traigo
1.- Se puede elegir, sobre base negra, el acabado en plateado o dorado
2.- Los precios son
PLUMA EXCEPTION SLIM 137,33€ + 16% IVA = 159,30€
ROLLER EXCEPTION SLIM 107,07€ + 16% IVA = 124,20€
BOLIGR. EXCEPTION SLIM 97,77€ + 16% IVA = 113,41€
LAPIZ EXCEPTION SLIM 97,77€ + 16% IVA = 113,41€
Los precios incluyen la serigrafía
Por favor, alguien puede hacer el recuento resumen de los pedidos. Es importante especificar el acabado (plateado o dorado) y el tamaño del plumin si procede (fino/medio)
Forero que solicita
Elemento de Escritura
Unidades que solicita

NOTA : todas las elementos tienen que estar grabados. Es un pedido de colectivo y no se pueden hacer excepciones en este particular.

Saludos
 

davozs

New member
Hay algo que no entiendo...:dudoso:

Si todas deben estar grabadas, aún no me queda claro si sólo se puede grabar FDR o se puede poner otra cosa, por eso no quería que estuviera grabada la que encargaba.

Si alguien me puede aclarar este extremo ( a lo mejor lo habéis escrito pero no lo he visto) lo agradecería :guiño:
 

Lucense

New member
Según tengo entendido el moderador de este foro el amigo "Pulga69" va a concretar con "Murdock "el pedido en total así como la forma de pago, etc.Ahora mismo y si no cuento mal, serían 17 plumas y 4 rollers.Para facilitar el trabajo del moderador podemos ir editando en los post donde hemos efectuado el pedido , la terminación que más nos agrada: plata u oro.Así como en el caso de las plumas el tipo de plumín.
 
Última edición:

pulga69

New member
Es más, yó pediría que todos os interesados me mandaran un privado con su pedido, ya que será mucho más facil para mí hacer el recuento y pasar la lista final a Murdock.

Lo de las serigrafía/grabación creo que debe ser standard en todos los pedidos, ya que este es el motivo de esta empresa....se trata de "La Pluma del Foro" no de conseguir una rebaja....:scrito:

Ahora, si alguno quiere dirigirse a Murdock diréctamente y él accede a encargar algo por separado ( lo cuál creo que él ha dejado yá claro...)...cada cuá que haga lo que quiera...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba