• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hala MADRID!!!

Alonso Urquiza

New member
Queridos todos hoy es la noche propicia para la épica con mayúsculas. Los idus de Marzo ya están aquí y el equinocio de primavera anuncia que la profecía galáctica está a punto de cumplirse.

Miles de pequeños hombres vestidos de blanco inundarán esta noche la tierra de Europa y sus once enviados cubrirán las cercas de su portería tras 5 años dolorosos de titánico reinado extranjero.

En el quinto año kakán, de la primera serie, es decir 2010, será trágico y apocalíptico para la ciudad de Lyon ya que anuncia un brillo blanco que cubrirá el semblante de sus habitantes

Cristiano, el sumo sacerdote, encenderá fuego en los cuernos del venado; será extendida del revés la piel del culé, en medio de la plaza. La luna tendrá círculos blancos de lluvia y se empaparan los cielos, resonaran los aguaceros y las lluvias raulistas asaetarán los cielos, bajaran las plagas de hormigas higüaines, años de langosta y la muerte de las hojas.

Está anunciado: La Armada Blanca vuelve a Europa!! Hála Madrid
 
Última edición:

josama

Baneado
Arriba, Arriba arriba, Arriba con el ese balon, Que juanito la prepara que juanito la prepara y santillana mete golll.

Siempre Fieles.

Hala Madrid

n_real_madrid_los_aficionados-1877.jpg
 

ashantene

New member
Marcamos en el 7' mientras los Ultra Sur cantan aquello de "illa illa illa Juanito maravilla". Espero ver que pasa cuando se retire Raúl. Un saludo y hoy más que nunca Hala Madrid.

P.S. Yo He quedado a ver el fútbol con dos amigos franceses, forofos del Olympique Lyon, aquí en París lo que me toca es sufrir, pero duro con ellos.
 

lumber

Baneado
Marcamos en el 7' mientras los Ultra Sur cantan aquello de "illa illa illa Juanito maravilla". Espero ver que pasa cuando se retire Raúl. Un saludo y hoy más que nunca Hala Madrid.

P.S. Yo He quedado a ver el fútbol con dos amigos franceses, forofos del Olympique Lyon, aquí en París lo que me toca es sufrir, pero duro con ellos.

pues yo creo que en el minuto 2 ya hemos marcado...
 

JLML

New member
Que ganen Uds. (con o sin suerte) y pasen a la siguiente ronda

Un atlético de toda la vida (por genética) que siempre desea que ganen los equipos españoles (sean quienes sean estos)

De todas las maneras esto del Lyon para Uds. es un plato menor ...sobre todo por equipo
 

Jhermar

New member
Pues eso, la maldición de octavos... la maldición de octavos :rofl:

(De buen rollito, eh? :yes:)
 

Claudio

Baneado
Vaya, yo que pensaba que este año os ibais a llevar 6 títulos...

Este país, España, se va a pique. Barcelona, bloqueada y casi en estado de sitio por unos pocos centímetros de nieve caídos. El responsable de "la cosa" de viaje. El "Serveis (ya sé que no se escribe así, pero no tengo tiempo de hacer memoria, de Meteorología de Cataluña diciendo que nevaría por encima de no sé qué cuántos metros de altitud, cuando el INM, el de toda la vida (que ya no se llama así, ya lo sé), decía que iba a nevar muy por debajo de eso. Miles de familias encerradas en sus casas y sin electricidad. No se podía salir a la calle ni coger ningún medio público de transporte. Y Madrid (el Real Madrid, Club de Fútbol), sin ser capaz de remontar un escuálido 0-1 del partido de ida de octavos. En fin... ¡Un desastre! Aunque supongo que lo peor ha debido de ser estar sin poder salir de casa y sin luz. Yo, ahora, me voy a ir a dormir tan tranquilo. Ni he padecido a los políticos inútiles ni padezco por la derrota de (no deja de ser una gran empresa de la que no soy accionista) un "gran equipo de furbo".
 
Arriba