Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Clip pulsadores?

Jose Maria A.B.

New member
Hola de nuevo!
Siguiendo con mi anterior mensaje del Lotus al que iba a limpiar las agujas.....veo que, tras quitar la tija (Por cierto, de las que me ha resultado más dificil de quitar debido a la potente junta de goma que lleva), me quedan los otros tres pulsadores (retráctiles) antes de poder sacar la maquinaria.....
Cada uno de estos tres pulsadores lleva un clip de sujección para que el pulsador no se salga.....
Y ahora la pregunta: ¿Con qué recomendáis quitar esos clips para liberar los pulsadores y poder sacar el mecanismo? :dudoso::dudoso:
lotustraseraclips.jpg

lotusp.jpg


Gracias de nuevo!!
José María Aragon
 

Jose M. Galisteo

New member
El pulsador..

Con un destornillador casi igual de ancho que el vastago del pulsador, pulsale hacia abajo por la parte donde el clip está abierto y saldra... ojo salta como un condenado y desaparecera de tu vista... pon el dedo debajo o forralo de grasa para que no salte..
Eso si quita la tija y corona y el pulsador de abajo .. saldra la máquina sin tener que quitar los demás.
 

Jose Maria A.B.

New member
Ante todo:
Muchísimas gracias por tu aporte (Lo de cómo sacar el clip), perooooo....

MEJOR AÚN: El "truco" de sólo sacar el pulsador que está en el lado de la tija....:guay::guay:

Con las velocidades, ya iba yo lanzaito a quitar el clip de los tres pulsadores..:eek:h:

Gracias...y ya te contaré el resultado.

Jose Maria Aragon
 

Txewe

New member
ME alegra de que estés tana nimado con estos "proyectos", ya nos contarás :great:
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Txewe!!...
Pues si....la verdad es que estoy "lanzado"!! :rules::rules: (Pero con precaución, que los estropicios pueden ser difíciles de reparar).....

Eso sí.....a ratos, porque entre el trabajo, estudios, las niñas con sus deberes, etc, etc.....no sobra mucho tiempo, la verdad...:cry::cry:
De hecho, estoy ahora entretenido (Y bastante contento con el proyecto amateur, la verdad) en "revivir" este automático que tenía deshauciado y al que iba a hacer la autopsia.......pero gracias a los consejos del Maestro Pedro Izquierdo, estoy terminando de ajustarle y afinar la maquinaria.....
reguladores.jpg

Posteriormente vendrán mis dudas sobre aceitado y arreglo de la trasera vista, que está bastante dañada, la verdad.....:grrrrrr::grrrrrr:

Saludos,
Jose Maria Aragon
 
Arriba