• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se pongan como se pongan algunos, esta imagen es muy bonita

Claudio

Baneado
Luego llegará el Villarato y...


almeria22.jpg
 

Claudio

Baneado
Enhorabuena (lo dice un atlético), queda liga y está apasionante.

Di que sí :great:. Yo, sin pasar por el prototipo de lo que se llama "aficionado" o "seguidor del", más bien se me podría definir, en lo futbolístico, como madrileño, pero tirando un poco más por el Real que por el Atlético. Cuando gana el Atlético, siempre que no sea al Real (me encantaría que siempre empataran entre ellos), me alegro un montón.
 
No soy de ningun equipo, vaya por delante, por si acaso , pero cuando veo lo que cada uno escribe, eso nos define .......y que te haga feliz lo que algunos , no consiguen, ...pues no lo entiendo, alegrate por los logros de los tuyos, no por los fracasos de los demas, pero bueno, ,....de la boca de uno solo sale lo que quiere, y eso .....me habla de la clase de persona que lo dice ,...de su categoria . saludos
 

ashantene

New member
Lo que está claro es que esta Liga es de las menos apasionantes. Yo, madridista acérrimo, veo que la competición es cosa de dos, pero desde muy al principio. Tanto Real como Barça han puesto tierra de por medio, muy fácilemnte, con pocas derrotas y goleadas días sí, día también, lo cual dice muy poco del nivel de la Liga. El nivel no se mide por los dos grandes (para las televisiones y diarios ahí se acaba el fútbol) sino por los equipos que pueden disputarles los títulos, como el Valencia, Sevilla, Depor, etc. de tiempos no tan lejanos. Una lástima y Hala Madrid.
 

Aragonia

New member
Luego llegará el Villarato y...[/IMG]




y....? No sabía que ese señor Villar fuese tan importante como para imponer que el Barça ganase la champion, la intercontinental, la supercopa de europa, y todo lo demás que gano el año pasado.

Conste, soy del Zaragoza y bastante tengo con lo mio, pero es que uno lee cada cosa...:dudoso:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
como os descuidéis un poco los del Barcelona y los del Madrid os pasamos los del ATHLETIC :sarcastic::rofl::rofl:
 

flynn

Member

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Arriba