Centro Relojero Pedro Izquierdo

El viejo reloj de mi bisabuelo

myri_am

New member
Sé que es complicado, que le faltan muchas piezas, pero me he encaprichado por hacer lo posible por el reloj, y como la conclusión más segura que he conseguido es que le faltan muchas piezas....
Espero que podais vosotros decirme algo más... un saludo!:dudoso:
 

Joya

New member
Complicado es poco, te faltan más del 75 % de las piezas, lo bueno es que es un reloj muy vendido en su época, asi que en cualquier rastro se pueden encontrar relojes iguales, comprando un par de ellos, igual puedes completarlo.
Saludos.
 

myri_am

New member
genial! eso son buenas noticias!
lo que he estado mirando es si tiene algún grabado o algo de la marca, pero nada de nada, :neutral: alguien puede decirme año o algo?¿
 

Quintiliano

New member
genial! eso son buenas noticias!
lo que he estado mirando es si tiene algún grabado o algo de la marca, pero nada de nada, :neutral: alguien puede decirme año o algo?¿

Hola

Examina otra vez los "restos materiales" del reloj y busca cualquier inscripción por absurda que te parezca... por ejemplo mira si hay una marca que pudiera ser el logotipo del fabricante... mira si hay un número o código (pudiera ser el modelo) y si no, mira a ver si en la caja dice algo, o indica una fecha, cualquier cosa. Todos esos detallitos cruzados pueden servir.

Ayúdate de una lupa y mira también por debajo de las piezas porque a veces indican el número de calibre debajo del volante espiral (por ejemplo) en los relojes de pulsera. No sé si en estos grandes lo suelen indicar en otros sitios.

Saludos
 

myri_am

New member
jajaj, a simple vista, nada de nada, le daré otro repasillo, pero esta vez con más detenimiento y una lupa! ajaja
Gracias!
 

Vodevil

New member
tengo exactamente el mismo reloj que has puesto pero completo, aunque aun debo restaurarlo. la maquina es una Junghans y poco mas puedo decirte. mañana por la noche subire fotos a este post.
 
Arriba